Viaja Trinca Fresera del Irapuato en busca de campeonato

211

Irapuato, Gto.- El Club Deportivo Irapuato partió la tarde del miércoles a la Ciudad de México para continuar su preparación, previo al partido de vuelta contra Cruz Azul Hidalgo, este domingo 16 de mayo.

El objetivo es ser los campeones de la Liga Premier y festejar con la afición fresera este logró, después de un año de intenso trabajo.

A las afueras del estadio Sergio León Chávez, un pequeño grupo de aficionados acudieron para despedir al equipo y desearle el mayor de los éxitos en el partido de la gran final del torneo de liga.

José Luis Vargas, aficionado de la Trinca, recordó que la pasión por los colores azulgrana se la inculcó su padre, pues desde los 10 años asistían juntos al estadio para apoyar al Irapuato.

Aunque en esta ocasión no podrá viajar para acompañar al equipo, don José Luis compartió que lo apoyarán a la distancia, además de seguir el partido por los medios de comunicación.

“Nos dimos cuenta que se iban a ir hoy, y dijimos vénganse, los amigos que se juntan ahí, dijimos vamos a despedirlos, aunque sea nosotros, no vino la porra, pero, de todos modos, saben que la porra está ahí con ellos”, enfatizó.

Joel Ortiz, vendedor de playeras deportivas también despidió al equipo que llegará al partido de vuelta con una ventaja de 2 goles a cero.

La afición fresera podrá seguir el partido a través de las redes sociales del Club Deportivo Irapuato.