Mejorarán vivienda de campeón goleador

125
Acciones contribuirán a mejorar calidad de vida

Irapuato, Gto.- Personal de la Dirección de Obras Públicas, supervisó la vivienda del campeón goleador de la Copa Urbana 2019, Alonso ‘Chanito’ Ramírez, con el objetivo de detectar las acciones a realizar, como parte del premio para el joven y su familia.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública encabezó la visita a la casa de la familia Ramirez Pérez, en la que se realizarán mejoras para elevar la calidad de vida del goleador del torneo.

Alonso Ramírez, compartió que, tras su participación en el torneo de futbol, hubo mejoras en su vida, regresó a la escuela para continuar con sus estudios, además de ofertas en el deporte.

“Con lo que gane, van a hacer un calentador solar arriba y unos cuartos (…) mi familia me ha apoyado y se me ha abierto muchas puertas, también por la copa urbana”, contó.

Además de ser jugador profesional, ‘Chanito’, sueña con convertirse en enfermero, por ello decidió regresar a la escuela para prepararse y dejar un mensaje positivo a los jóvenes de colonias vulnerables que participan en torneos como la Copa Urbana.

Alonso, forma parte del grupo de jugadores que viajaran el domingo 22 de septiembre para presenciar el partido entre Pumas UNAM y Cruz Azul, en el Estadio Ciudad Universitaria, premio otorgados a los campeones y sub campeones del torneo, Villas de San Cayetano y Santa Anita.