Premian fair play de equipos de Copa Urbana 2019

31
Continuarán acciones deportivas

Villas de San Cayetano campeón de Copa Urbana 2019

Irapuato, Gto.- Desde su inicio, la Copa Urbana se planteó como un programa con enfoque preventivo y social que, en su primera edición, cumplió con sus objetivos, entre ellos, atender a la juventud vulnerable.

El presidente de la Comisión del Deporte, Francisco Chacón Gutiérrez, informó en rueda de prensa que, debido al mal comportamiento de jugadores, integrantes de los equipos y la porra, los finalistas de la Copa Urbana 2019, El Ranchito y Los Arcos, fueron descalificados del torneo.

El tercer lugar, la colonia Villas de San Cayetano queda como campeón del torneo y el cuarto lugar, la colonia Santa Anita, queda como sub campeón de la Copa Urbana 2019, equipos que debido al fair play que mostraron, serán los premiados con medallas, las caravanas de servicios y el viaje al partido de futbol profesional.

“Ante la indisciplina fomentada por la misma afición, el encuentro tuvo que ser cancelado, en este tipo de torneos no toleramos la falta de respeto y el desorden, por el contrario, fomentamos el respeto a la autoridad”, compartió.

Además, se mencionó que, el premio al máximo goleador se respetará, al ser un premio individual, y se entregará a Alfonso “Chanito” Ramírez, miembro del equipo de El Ranchito, quien podrá hacer uso de 20 mil pesos en especie y mejorar su casa o algún otro beneficio para su hogar y su familia.

Los proyectos deportivos que beneficien a la juventud, continuarán, con la Copa de Béisbol, y la segunda edición de Copa Urbana para 2020.