Realizan tercera carrera nocturna en Irapuato

193

Participan mil 500 corredores

Irapuato
Otorgan premios a ganadores

 Irapuato, Gto.- Irapuato es una Ciudad de Deporte y, bajo el marco de la celebración de la Gran Feria de las Fresas 2019, se realizó la tercera edición de la Carrera Nocturna.

El encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), Luis Manuel Aguilar Valencia, informó que se logró contar con la participación de mil 500 corredores en las categorías de 3, 5 y 10 kilómetros, mientras que participaron 150 personas con discapacidad, en las mismas categorías.

 “Aquí se vio el buen ambiente, adultos mayores, personas con discapacidad, los niños chiquitos, las familias se volcaron a esta actividad, esperemos que la gente se siga apropiando de la Carrera Nocturna y año con año continué creciendo”, indicó.

Al final de la carrera se premió a los tres primeros lugares, hombres y mujeres en las categorías de 5 y 10 km. Los premios a los ganadores de los 10 km, fueron 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil para el segundo y mil para el tercero.

Los premios para los tres primeros lugares de los 5 km fueron de mil 500 pesos, mil pesos y 800 pesos, respectivamente.

La carrera se realizó por las principales vialidades de la ciudad, comenzó en las instalaciones del parque Irekua, para continuar por Lázaro Cárdenas, avenida Guerrero, Revolución, entre otras.