La Trinca del Irapuato vencen 2-0 al Tuxtla

1050
Irapuato tiene la calificación matemanticamente

Freseros.com.- Irapuato sigue sumando puntos al vencer al Tuxtla que es dirigido por Ricardo Rayas, lo que parecía un equipo débil en el papel resulto un rival para la Trinca, que si bien no fue de un rival a cómodo por el planteamiento del profe Raya, el Irapuato saco la casta y se levanta con la victoria.

El Partido

Los Jaguares dominaron los primeros 15 minutos del partido, con un futbol organizado, jugando muy inteligente especialmente en media cancha, pero conforme avanzaron los minutos la Trinca empezó hacer su futbol empezó a presionar el arco rival y no fue hasta el minuto 36 que vino Edgar Benítez que le dio la ventaja provisional para los freseros.

Buen trabajo por la terna arbitral

Segunda Parte

Para la senda parte Tuxtla volvió a tomar las riendas del partido y puso en aprietos a la Trinca, incluso estuvo a punto de conseguir el empate a un tiro al poste, el Irapuato empezó a usar las bandas y empezó a jugar mas vertical lo que permitió quitar el control del encuentro a Jugares y fue así que al minuto 18 Erick Bustos pone el dos, cero definitivo

Alineaciones:

el equipo Irapuato alineó con: Octavio Paz; Leonardo Franco, Edgar Benítez, G. Rodríguez, Jonhatan Hernández; Cristian Sánchez, Edmundo Lorca, Andrés Mendoza, Eduardo Martínez; Kevin Favela y Erick Bustos.

Los Jaguares de Tuxtla mandaron al campo a: A. Vento; J. Venegas, Gil Burón, C. Martínez, D. Jiménez, F. Villalpando, M. Ramos, R. Cruz, A. Fuentes, D. Hernández y C. Nava.

Buena entrada en el Sergio León Chávez