Eligen a Irapuato para selectivo estatal

177
Realizan selección de atletas guanajuatenses
Irapuatenses son seleccionados en Taekwondo

Irapuato, Gto.- Irapuato continúa siendo una de las principales ciudades del estado para albergar eventos deportivos de gran nivel, llevándose a cabo el Selectivo Estatal de voleibol y levantamiento de pesas rumbo a la Olimpiada Nacional 2019.

Luis Manuel Aguilar Valencia, encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), mencionó que estas actividades se realizaron en las unidades deportivas norte, sur y en el módulo Comudaj, donde se contó con la participación de deportistas de distintas ciudades del estado, de las categorías Varonil y Femenil.

Predial 320×250

El funcionario municipal, informó que también se contó con la etapa estatal de levantamiento de pesas que se realizó en el Gimnasio Paralímpico, en donde participaron un aproximado de 100 competidores en diferentes categorías, de 14 a 15 años, 16 a 17 años y de 18 a 20 años.

“Recibimos la etapa estatal de voleibol, el cual tuvo una gran cantidad de voleibolistas de todo el estado, es el mejor voleibol del estado el que nos visitó, y todo se llevó de una buena manera”, indicó.

Aguilar Valencia comentó que, además, se contó en León con la participación de un contingente de 43 atletas irapuatenses de Atletismo, de los cuales los resultados se darán a conocer durante la semana, mientras que, en Celaya, se contó con la participación de 13 atletas de Taekwondo, con resultados favorables para 7 irapuatenses que lograron su pase a la etapa pre-nacional.