Irapuato prácticamente listo para recibir a Universidad Premier

3409
Con partido interescuadras cerraron los freseros del Irapuato la parte fuerte de entrenamiento con miras al partido ante Universidad Nacional.
  • Se prevén movimientos en el cuadro titular
  • La confianza debe regresar al cuadro azulgrana

Con el partido interescuadras, Irapuato prácticamente cerró su preparación fuerte el equipo Irapuato con miras al encuentro correspondiente a la fecha 12 en Liga Premier Serie “A” grupo II frente a Universidad nacional Premier este domingo a las 3 de la tarde sobre el tapete verde del “Sergio León Chávez”.

Problemas de lesiones y ajustes tácticos, llevarán al cuerpo técnico azulgrana a realizar cambios en el equipo titular.

QUE REGRESE LA CONFIANZA

Está claro que las derrotas duelen. La sufrida en la fecha anterior ante La Piedad no fue menos. Sobre todo por la forma cómo se dio.
Es necesario que regrese la confianza en el cuadro fresero pues el futbol ahí está. También la concentración debe estar los 90+ lo que se acumule y no dejar de luchar y estar atento hasta el silbatazo final.

Se han escapado puntos por no estar atentos en las postrimerías de los partidos, aunado a no capitalizar las jugadas ofensivas creadas en un buen porcentaje.

Tuvieron un buen entrenamiento los freseros. Esperan corroborarlo este domingo ante los universitarios.

BUEN ENTRENAMIENTO

Por lo observado durante el interescuadras, el equipo considerado titular se vio bien en todas las líneas. Se espera que esto se refrende el domingo cuando enfrenten a los universitarios.

AUN DEPENDEN DE ELLOS

Si bien es cierto, los últimos resultados no han sido buenos, aún los azulgrana dependen de sí mismos para llegar al primer lugar de la tabla del grupo II. Sólo son 3 puntos la diferencia con Tuxtla FC, aunque por otro lado, también los que vienen atrás no se encuentran lejos.

Es importante regrese la confianza en el trabajo realizado en el cuadro azulgrana.

POSIBLES MOVIMIENTOS

Por lo observado en el interescuadras, posiblemente haya movimientos en relación al equipo que vio acción desde el inicio ante La Piedad.

Lesiones y cuestiones tácticas serían el motivo de ver esos cambios en el cuadro inicial. Todo ello, estará definido este sábado cuando luego del trabajo a realizar consistente en táctica fija, penales y lo demás, el técnico Luis Alberto Padilla dé a conocer los 18 jugadores que queden concentrados para el multicitado encuentro de la fecha 12.