Sera una recta final complicada

3868
Jonatán Valdivia, Roberto Martínez, Arturo Moreno, Alejandro Arana y Aléxis Silva, trabajaron por separado dadas las diversas molestias físicas que presentaron
  • Margen de error para Irapuato se reduce
  • Ante Universidad se espera un buen resultado

No ha sido lo mejor para Irapuato en las últimas jornadas. Ello ha permitido que la distancia con otros equipos en la tabla de posiciones se reduzca, por lo que el margen de error en esta recta final de la temporada cada vez es menor.

FALTA DE CONCENTRACION

No es futbol lo que ha traído consigo malos resultados para los freseros. Se han mostrado si no infinitamente superiores en este aspecto a los rivales, tampoco han sido menos y lo que ha echado por la borda el trabajo realizado durante las semanas de entrenamiento, es la falta de concentración en momentos clave de los partidos.

Sólo así se explica que hayan sido varios resultados dejados escapar en los últimos minutos de los encuentros.

SERA COMPLICADO

Seis encuentros le restan a los azulgrana en este torneo clausura de Liga Premier Serie “A” en el grupo II. De ellos, 3 en calidad de local (Universidad, Puebla FC y Cruz Azul Hidalgo), mientras que los 3 restantes serán visitantes (Pachuca, Tuxtla FC y América Premier).
La ventaja que se tenía sobre equipos buscando calificar a la liguilla en el grupo II se ha ido disminuyendo y ahora, no se puede seguir dejando ir puntos, sobre todo cuando se actúa como local.

De no haber una reacción podría seguir el equipo Irapuato bajando escalones en la tabla. Actualmente con 23 unidades son segundos, pero muy cerca están la Piedad (22), Pioneros 19, Real Zamora 18.

Como bien se sabe, califican los 4 primeros de cada grupo a la liguilla. Por ahora, son 5 puntos los que tiene de ventaja sobre el quinto lugar (Real Zamora), por lo que no se deben dejar más en el camino.

REGRESAR AL TRIUNFO

Este domingo a las 3 de la tarde, Irapuato recibe en el “Sergio León Chávez” a Universidad Nacional Premier y se espera que se regrese al sendero de las victorias y tengan un cierre importante para estar en la liguilla.

LESIONADOS

Desgraciadamente, no sólo ha habido malos resultados en el feudo fresero. Este miércoles cinco elementos trabajaron por separado del resto de la plantilla. Cada uno reportándose con problemas físicos.

Jonatán Valdivia, Roberto Martínez, Arturo Moreno, Aléxis “capi” Silva y Alejandro Arana, con diversas molestias. El médico del equipo confía que no haya impedimento para que puedan ser tomados en cuenta el domingo ante Universidad.

INTERESCUADRAS

Este jueves dentro del programa de entrenamiento se tiene contemplado llevar a cabo interescuadras. El técnico Luis Alberto Padilla podrá ir delineando el equipo con el cual inicie hostilidades ante los universitarios.