A Cazar Lobos

4242
Cerraron su preparación los freseros y se declaran listos para ir de cacería de Lobos.

Irapuato buscará quedarse con los 3 puntos

Este domingo a las 15:00 horas (3 de la tarde) sobre el tapete verde del “Sergio León Chávez” el equipo Irapuato buscará retornar al sendero de las victorias al salir de cacería ante Lobos BUAP, en partido correspondiente a la fecha 8 en Liga Premier Serie “A” en el grupo II.

TRAS LA VICTORIA

Todos y cada uno de los integrantes del equipo Irapuato, sólo piensan en que se llegue la hora del partido ante Lobos BUAP para buscar la victoria, luego de dos jornadas donde no la han alcanzado.

Decididos los azulgrana a terminar la racha de dos juegos sin triunfo que les costó dejar el liderato general.

COMPLICADO

Como son todos los encuentros y más aún actuando de locales, no se espera un rival fácil para este domingo. Lobos BUAP vendrá con el propósito de no arriesgar demasiado, buscar desesperar al cuadro fresero.

Pero todo ello seguramente lo tendrán presente los jugadores y cuerpo técnico azulgrana y ya se verá cómo harán para contrarrestar todo ello.

No sera fácil el duelo ante Lobos BUAP, pero se confía en que los 3 puntos en disputa se queden en casa.

CERRARON PRACTICAS

Este sábado por la mañana cerraron sus entrenamientos con trabajo ligero, jugadas de táctica fija, penales y tras ello, quedaron concentrados los 18 jugadores elegidos por el técnico Luis Alberto Padilla para este importante cotejo.

No se tiene, o al menos el técnico no lo dio a conocer el cuadro inicial. Los 18 jugadpres concentrados desde el mediodía son los siguientes.

Las indicaciones por parte del cuerpo técnico han sido precisas y ahora corresponde llevarlas a cabo en el juego contra Lobos BUAP.

Pablo Villar, Alejandro Arana, Duvier Díaz, Aléxis Silva, Marco López, Luis Lozoya, Sergio Riffo, Arturo Moreno, Julio Salas, Benjamín Joya, Jonatán Valdivia, José Emmanuel Guzmán, Jorge Luis Almaguer, Luis Salvador Razo Miranda, Gerardo Martínez, Diego Andrade, Ulises Taváres y Roberto Martínez.