Irapuato mantiene el liderato en la liga premier

217

América Premier tuvo el primer tiempo para escribir la historia a su favor e Irapuato lo hizo en el complemento, al final la paridad de fuerzas fue evidente y el 0-0 un fiel reflejo de la paridad de fuerzas.

Jornada 11 de la Liga Premier Serie A Grupo 1 donde América Premier salió con la idea de ponerle un alto al líder de la competencia y de no ser por los postes la historia hubiese sido otra.

Arturo Sánchez estrelló un remate de cabeza en el poste y después Fernando González con disparo desde fuera del área que se estrelló también en el poste fueron las opciones más claras de gol de los americanistas que sin dominar el primer tiempo tuvieron las mejores opciones de gol.

Para el complemento Irapuato jugó mejor, tuvo la posesión de la pelota y las llegadas más claras, sobre todo el disparo de Erick Ubaldo Bustos, en una media vuelta que ya se iba al fondo de las redes, pero el arquero Daniel Claviere recostó a su derecha para rechazar.

Esta vez la dupla del “Cholo” Martínez y Bustos no pudieron terminar ninguna jugada con el balón en el fondo de la red, de ahí el 0-0-

A pesar del empate donde no hubo gol, el partido mostró a dos equipos con talento y mucha intensidad, pero sin contundencia, además de la participación decisiva de los dos porteros que aparecieron cuando los exigieron.

ASÍ QUEDAN

Un empate que deja a los freseros en el liderato del Grupo 2 al sumar 29 unidades, mientras que América Premier, sigue tratando de escalar posiciones y con sus 13 unidades sigue en la parte media del pelotón.

José Luis Vargas/ligapremiermagazine.mx