Irapuato se mantiene como líder del grupo 2 de la serie A

734

Freseros.com.- Irapuato se mantiene como líder del grupo 2 del torneo Apertura 2018 de la liga Premier de la segunda división con 12 puntos, seguido muy de cerca por Toluca Premier con 11 unidades y en el tercer lugar se encuentra el deportivo Tepatitlán con 10 unidades.

En la cuarta posición se encuentra Tuxtla FC y Guadalajara Premier con 9 unidades cada uno, ya en la posición número 6 se encuentra Pacific FC, (7) inter Playa del Carmen, y (8) murciélagos FC con 8 unidades.

A pesar del poco tiempo de preparación en el último minuto la renuncia del técnico fresero Irapuato se mantiene como líder general del grupo 2, El profe Bracamontes ha venido trabajando con sus muchachos de forma excepcional poniendo al equipo fresero como líder de la competencia actualmente.

Sí más no recuerdo en ninguno de los seis torneos que jugó la promotora mexicana de Celaya nunca el equipo Irapuato había estado como líder, si bien se llegó a dos finales pero estos equipos no habían mantenido como líderes como el que se tiene hoy.