La liga Premier modifica tres resultados de la jornada uno

7833

A través de un Comunicado Oficial, la LIGA PREMIER informó las resoluciones emitidas por la Comisión Disciplinaria la Federación Mexicana de Futbol Asociación A.C, y el resultado fue sorprendente.

Tres juegos correspondientes a la Jornada 1 de la Temporada 2018-2019 de la LIGA PREMIER fueron detectados con ‘alineación indebida’ y como marca el reglamento de competencias fueron ya sancionados.

Los que cometieron faltas fueron Tlaxcala F.C., Necaxa Premier y Celaya F.C, quienes al cometer la falta los resultados de sus respectivos encuentros ya fueron modificados quedando de la siguiente manera:

“El marcador del partido entre los Clubes IRAPUATO Vs. TLAXCALA F.C. de 0 (cero) a 1 (uno) se modifica para quedar 3 (tres) a 0 (cero) a favor del Club IRAPUATO”.

“Mismo caso el marcador del partido entre LEONES NEGROS vs. NECAXA PREMIER de 2 (dos) a 3 (tres), se modifica para quedar 3 (tres) a 0 (cero) a favor del Club LEONES NEGROS”.

“Y también el marcador de CELAYA F.C. vs. CLUB CAÑONEROS MARINA de 2 (dos) a 2 (dos) se modifica para quedar 0 (cero) a 3 (tres) a favor CLUB CAÑONEROS MARINA”.

ligapremiermagazine.mx /Staff / LP Magazine