Irapuato inicia con el pie izquierdo

4102

Irapuato, Gto.- Tlaxcala FC propinó el primer revés a la nueva ‘Trinca’ Fresera del Irapuato, al ponerse en marcha la Temporada 2018-19 de la Liga Premier en el estadio ‘Sergio León Chávez’, por un marcador de 0-1 favorable a los visitantes, quienes aprovecharon una de las pocas oportunidades que tuvieron ante una novel escuadra, que como es bien conocido cuenta con solo un mes de haber sido integrada.

El nuevo estratega ‘fresero’, el profesor Carlos Bracamontes no pudo estar en el banquillo de su nuevo equipo, según se dijo, debido a que aún no se habian cubierto algunos requisitos para su registro ante la FMF, por lo que la banca local fue ocupada por el auxiliar Miguel ‘Jalisco’ Gutiérrez.

Irapuato mostró mejores cosas en la segunda mitad y tuvo hasta 3 grandes oportunidades de anotar, pero les faltó dar el toque final a la hora de empujar el balón al fondo de la red, mientras que los visitantes que habían intentado sorprender al meta local con disparos de media distancia, les bastó con aprovechar una de ellas, justo cuando al 94 se jugaba tiempo de compensación.

Irapuato hizo debutar a 3 jugadores irapuatenses, Fernando ‘Cochi’ Cruz, Martínez y José Miguel Gómez y Florentino Ramírez y fue el primero quien mejores hechuras manifestó, así mismo Irapuato terminó con 10 hombres por la expulsión sufrida por Gustavo Rodríguez al minuto 80.

Irapuato jugó con entusiasmo y dejó ver que le falta trabajo para compenetrarse mejor, sobre todo en la parte baja en donde los errores cometidos bien pudieron reflejarse en una derrota más abultada. Solo regular el trabajo del colegiado

Cortesía de ligapremiermagazine.mx Héctor Arévalo/Fotos Gerardo García