Es presentado el nuevo cuerpo técnico encabezado por el profe Carlos Alejandro Bracamontes Zenizo

723

Freseros.com.- Esta tarde fue presentado el nuevo cuerpo técnico encabezado por el profe Carlos Bracamontes Zenizo en las instalaciones del Sergio León Chávez y ante la presencia de la directiva encabezada por el señor Jorge Rocha.

Sin duda fue sorpresivo la salida del “cuate” Rivera a unos días antes de iniciar el Torneo Apertura 2018 de la liga premier de Segunda División profesional, pero ante la necesidad familiar del técnico Rivera y con un mutuo acuerdo con la directiva se decidió atender su asunto personal y dejar las riendas como entrenador del Club Irapuato.

En la conferencia no se dieron muchos datos por lógica, ya que mañana será presentado oficialmente el Club Irapuato en el Hotel Flamingo frente a la comercial mexicana  en punto de las 19 horas donde se contará con el plantel completo y la presentación del nuevo uniforme oficial del Club Irapuato, Aunque trascendió que el actual equipo que competirá en ese torneo contará con 9 jugadores 100% freseros y además se dio a conocer el precio oficial de las entradas para este sábado Qué son las siguientes; cabeceras $45, puerta 7 $75, palcos 110 pesos.

Gran expectativa

A pesar de lo que se ha vivido en los últimos años, la afición fresera espera con ansiedad el arranque de este nuevo proyecto encabezado por el Señor Jorge Rocha y con el apoyo del club Irapuato A.C. qué encabeza el señor Sergio León Aranda, se espera que la afición se haga presente este sábado en las gradas del Sergio León Chávez.

Conferencia Completa: