Sigue la preparación de la Trinca Fresera para el torneo de Apertura 2018

847

Martin Gutiérrez/Freseros.com.- La trinca fresera de Irapuato mantiene su preparación para lo que será sin lugar a duda uno de los torneos más importantes en los últimos años, con la dirección técnica de Juan Manuel “Cuate” Rivera los trabajos de pretemporada siguen avanzando para tomar el nivel deseado por el técnico.

Este miércoles a las 4 de la tarde en las instalaciones del Sergio León Chávez se tendrá el tercer partido de preparación ante Tepatitlán, que sin duda servirá para ir viendo las diferentes áreas donde se necesita trabajar por parte del equipo Irapuato.

En los trabajos que se han realizado esta semana se ha pretendido por parte del cuerpo técnico del Club Irapuato consolidar lo que será el cuadro titular para el próximo torneo, se ha trabajado intensamente para colocar a los hombres ideales en cada posición, pero sin desechar a ninguno.

Partido amistoso para el sábado

Este sábado también se tiene contemplado un partido amistoso de preparación ante el representativo de Cancún se espera que para este partido el “Cuate” Rivera pueda ir ya formando lo que será su cuadro titular, este partido está programado para las 10 de la mañana en el estadio Sergio León Chávez,