Inicia un nuevo proyecto en el club Fresero

1965

Esta mañana en rueda de prensa ante los medios de comunicación y aficionados freseros fue presentado y luego proyecto del equipo Irapuato encabezado por el señor Jorge Rocha que tendrá todo el apoyo del A.C.  encabezada por el señor Sergio León Aranda.

A esta reunión asistieron el señor Jorge Rocha como nuevo presidente del club Irapuato, Constancio Laguna Mares asesor del nuevo proyecto, además el señor Sergio León Aranda presidente del A.C. y Juan Manuel Albo secretario del A.C.

En dicha rueda de prensa el nuevo presidente el Señor Jorge Rocha comentó el nuevo proyecto a pesar de no dar muchos detalles, pero si preciso Qué será un equipo totalmente nuevo con nuevo director técnico jugadores etc.  reconoció que la afición fresera ha sido golpeada muchas veces por los malos manejos en cuestión administrativo y se comprometió a que en esta ocasión no será igual,  se comprometió a trabajar con jóvenes irapuatenses y de la región incluso para darle más fuerza al plantel se piensa traer jugadores nacidos en Estados Unidos pero que cuentan con la doble nacionalidad de esta forma serian equipos competitivos Buscando el único objetivo de llegar a la Liga MX, el próximo sábado se dará a conocer los nombres que integrarán del nuevo cuerpo técnico del Club Irapuato,  también se mencionó que se darán detalles del comodato con la promotora de Celaya así como la nueva directiva que preside el Señor Jorge Rocha.

 ¿Quién es Jorge Rocha?

El Señor Jorge Rocha fue parte de la directiva que en el 2006 que trajeron un equipo en la categoría de primera “A” Pero desgraciadamente las malas decisiones y no escucharon a los demás integrantes de aquella directiva cometiendo muchos errores y ya conocemos las consecuencias que ese mismo año Irapuato descendió a la segunda división. Jorge Rocha reside en los Estados Unidos manejando varios negocios incluyendo gestión de impuestos ante las autoridades administrativas hacendarias (IRS) de aquel país, además es un exitoso empresario en el área de las bienes y raíces en la Unión Americana.

Se espera que este sábado o quizá del lunes se den más detalles del proyecto en sí, quedan muchas dudas por disipar, pero se entiende que por la prematura de los tiempos todo esto se irá resolviendo favorablemente para el Club Irapuato poco a poco

Parte de la conferencia: