Inter playa amenaza a pioneros e Irapuato

375
Inter Playa se ha convertido en seria amenaza para Pioneros e Irapuato.
  • En la última jornada 1 de los 3 quedará fuera de la liguilla
  • El juego ante Cruz Azul Hidalgo, sábado a las 4 de la tarde
  • José Luis Estrada se incorpora al trabajo con el equipo

Con el triunfo de Inter Playa 1-0 sobre Reboceros de La Piedad, aquellos se han metido de lleno a la pelea por alcanzar un boleto a la liguilla dentro del grupo II en Liga Premier Serie “A”.

Con el resultado, Inter Playa, llegó a 29 puntos y se ubica en quinto lugar del grupo II en Liga Premier Serie “A”. Pioneros que es cuarto tiene 30 e Irapuato como tercero suma 31.

SERIA AMENAZA

Así pues, Inter Playa se ha convertido en seria amenaza para Pioneros e Irapuato pues los obliga a ganar en el último compromiso de la temporada regular.

Pioneros es quien corre mayor riesgo pues ni siquiera ganando tiene asegurado su pase a la liguilla pues sumaría 33 puntos al jugar como local ante Universidad Nacional Premier.

Y es que Inter Playa con 29 y debiendo actuar como visitante, tiene la oportunidad de sumar 4 puntos si es capaz de ganar con 2 ó más goles de diferencia ante el sotanero Pachuca Premier.

La diferencia de goles por ahora de Pioneros es más 3 (16-13), mientras que Inter Playa cuenta con un más 6 (20-14) y si llegan a quedar empatados en 33 unidades, serían éstos últimos los que calificarían.

Pioneros podría quedar fuera de la fiesta aún ganando su compromiso de la última jornada.

IRAPUATO

Pero hay un tercero en discordia. Este es el Irapuato que con 31 puntos no tiene asegurada su participación en la fiesta grande de Liga Premier Serie “A”.

Está obligado a ganar y con ello, los 34 puntos serían inalcanzables para Pioneros e Inter Playa.

Pero un empate de Irapuato ante Cruz Azul Hidalgo combinado con triunfos de Pioneros e Inter Playa, los dejaría fuera de la fiesta.

SE PREPARAN

Sabedores de la situación, los integrantes del equipo Irapuato iniciaron sus entrenamientos con miras al último compromiso de la temporada regular ante los “cementeros”.

EL SÁBADO A LAS 4 DE LA TARDE

Se informó en el feudo azulgrana que este juego habrá de llevarse a cabo el sábado 21 de abril a las 4 de la tarde y no el domingo en el mismo horario como se dio en el resto de la campaña.

JOSÉ LUIS ESTRADA

La novedad este martes será la incorporación al trabajo con el resto del equipo del versátil José Luis Estrada quien como se sabe, una fractura en pretemporada lo dejó fuera de circulación.
Posiblemente y de acuerdo a como se presente en el aspecto físico, el técnico Luis Alberto Padilla lo utilice este sábado ante Cruz Azul algunos minutos para que vaya tomando ritmo de competencia para estar listo en la liguilla a donde se espera poder llegar.
Irapuato para no depender de otros resultados, deberá vencer a Cruz Azul Hidalgo este sábado a las 4 de la tarde

REGRESA EL CAPITÁN

Cumplido el castigo de 1 partido por la Comisión Disciplinaria, el capitán de la nave azulgrana, Aléxis Silva queda disponible para este último y crucial encuentro ante los cruzazulinos.

SE RECUPERA EL ARIETE

Así mismo, el alto mando podrá contar con los servicios del centro delantero Gerardo Martínez luego de sus molestias musculares que lo alejaron del primer equipo varias semanas.