Atlético Villas y Campestre comparten liderato

8637
Jardines del Valle obtuvo buen resultado ante CIFUNSA 5 goles por 1.
  • Ambos golearon en jornada 5 de Comercial Sabatina

No cejan en su empeño de mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones en categoría “A” de Comercial Sabatina los equipos Atlético Villas y Club Campestre y para prueba de ello, estuvo la goleada propinada por ambos en sus respectivos compromisos de la jornada 5.

SIGUE DE CERCA

Uno de los equipos que siguen de cerca el primer lugar de la tabla, es Instituto Irapuato del profesor Jorge “filos” Laguna y en esta jornada 5 masacraron a Orvitel Santa Margarita 9 goles por 1. Los estudiantiles ahí van con 10 puntos a la caza de los líderes.

LOS “BAUTIZARON”

Hotel Flamingo le dio su “bautizo” al recién llegado Prepa ITSI doblegándolo con marcador de 4 goles por 1. Bienvenidos a la Comercial Sabatina.

Atlético Villas se dio gusto anotando frente a Seguridad Pública a quien vencieron 9-1

INESPERADO TRASPIE

Los “ingleses” del Liverpool venían obteniendo buenos resultados y así se esperaba iba continuar en el compromiso ante Luxemburgo pero inesperadamente cayeron 3 goles por 1 y eso le ha costado bajar peldaños en la tabla.

JUSTO Y MERECIDO

Así se puede catalogar el triunfo de Jardines del Valle 5 goles por 1 sobre CIFUNSA, cuadro que sigue sin saber lo que es sumar puntos en lo que va del torneo.

ENMENDARON EL CAMINO

Living Light acostumbrado a estar en las alturas, no había tenido un buen arranque de torneo, pero en esta quinta jornada, enmendaron el camino y con marcador claro y contundente de 3 por 0 doblegaron al ORVI.

Instituto Irapuato va tras los líderes y ahora en la jornada 5 dio cuenta de Orvitel Santa Margarita 9-1.

SIN PIEDAD

Atlético Villas, uno de los co-líderes del torneo enfrentó a la oncena Seguridad Pública y le propinaron severa goleada al son de 9 por 1 para reafirmarse en el sitio de honor de manera compartida.

SORPRESA….?

Para quienes siguen de cerca las incidencias en Liga Comercial Sabatina sí puede ser una sorpresa el marcador que se dio en el juego Estilo Fit ECD y Deportivo IG donde éstos últimos salieron con los 3 puntos al golear 4-0. Hay ocasiones que aún intentándolo no se da y creemos que esta ocasión así pasó con los derrotados.

DESPLUME TOTAL

Club Campestre se dio gusto a la ofensiva terminando por sacrificar a la oncena Cuervos con marcador de 12 goles por 1. Con ello, siguen compartiendo el sitio de honor los ganadores que marchan con paso perfecto.