¡¡¡¡¡ P U R I S I M A D E L J A R D I N , C A M P E O N !!!!!

7052
Con todo merecimiento, la oncena Purísima del Jardín se proclamó monarca de II Copa Comunidades "Domina la Prevención".
  • Culminó de manera emotiva la II Copa Comunidades “Domina la Prevención”
  • San José de Cruces (subcampeón), Loma Bonita, (Tercer Lugar) al clásico Atlas-Chivas
  • Las porristas femeniles de Valencianita, San José de Cruces y Santa Bárbara, ganadoras

El representativo de Purísima del Jardín se proclamó campeón en la II Copa Comunidades “Domina la Prevención” tras doblegar en la gran final a su similar San José de Cruces con marcador de 3 goles por 0.

El tercer lugar fue para Loma Bonita quien en serie de penales derrotó a San Nicolás de Temascatío, luego de igualar sin anotaciones en el tiempo reglamentario.

DIA DE FIESTA

El poblado Colonia Morelos de Guadalupe de Rivera vivió día de fiesta con la celebración de la gran final de futbol, además de recibir los habitantes de ese y varios poblados aledaños los beneficios emanados de la Feria de Servicios que el DIF Irapuato proporcionó de manera totalmente gratuita.

El magno evento lo encabezó el Alcalde Municipal Francisco Xavier Alcántara Torres, acompañado de autoridades municipales y deportivas, así como por los 40 delegados de otros tantos poblados que participaron en esta Copa Comunidades.

Alejandro Barboza, Luis Alfonso Rangel y Juan Arturo Escamilla, fueron los anotadores de los goles que dieron el título a Purísima del Jardín.

TERCER LUGAR

Tras el saque inicial por parte de las autoridades, se llevó a cabo el partido por el tercer lugar donde Loma Bonita en penales doblegó a San Nicolás Temascatío una vez que en el tiempo reglamentario empataron sin anotaciones. 2 por 1 en los tiros máximos favorables a los primeramente citados.

LA GRAN FINAL

El platillo fuerte vino enseguida con la gran final donde Purísima del Jardín tras batallar sobre todo en el primer tiempo, pudo en la complementaria superar a San José de Cruces, 3 goles por 0, con anotaciones de Juan Arturo Escamilla, Alejandro Barboza (golazo) y Luis Alfonso Rangel.

Los “sufridos” árbitros recibieron reconocimiento por parte del Alcalde Municipal Francisco Xavier Alcántara Torres.

PREMIACIÓN

Posteriormente se llevó a cabo la ceremonia de premiación encabezada por el Alcalde Municipal, Francisco Xavier Alcántara Torres.

La tripleta arbitral recibió su reconocimiento al trabajo realizado no solamente en la final, sino durante las 11 jornadas previas a ésta.

PORRISTAS

Enseguida vino la premiación para las tres representaciones de porristas femeniles que se han ganado el derecho a recibir sus escuelas respectivas 2 computadoras. Así mismo viajarán en la delegación que incluye a los 3 primeros lugares del futbol al clásico Atlas contra Guadalajara, este viernes 20 de abril en el estadio Jalisco.

Ellas son: Valencianita, San José de Cruces y Santa Bárbara.

Las porristas de San José de Cruces (foto) así como las de Valencianita y Santa Bárbara, fueron las ganadoras

SUBCAMPEON Y CAMPEÓN

Culminó la ceremonia de premiación, entregando medallas al subcampeón San José de Cruces así como medallas y el hermoso trofeo que los acredita como campeones de la II Copa Comunidades “Domina la Prevención” al representativo de Purísima del Jardín.

Con ello, ha culminado este magno evento cumpliéndose en general todos los objetivos que llevaron a una meta fija. Coadyuvar mediante el deporte a que los jóvenes no estén en las drogas, el pandillerismo y delincuencia. Por el contrario, que sean personas de bien para sus familias y la sociedad.