Claro triunfo de Tradición Regia “A” en categoría Oro

8173
Tradición Regia "A" logró importante victoria ante Fer´s en torneo de copa LIPREBI sobre Fer´s
  • En Plata, Xira Diesel doblegó a Vikingos CINVESTAV
  • Amazonas no cede dentro de la rama femenil en LIPREBI

El quinteto Tradición Regia “A” tuvo una gran actuación en su encuentro frente a Fer´s a quien doblegó con marcador de 87-71, partido correspondiente al torneo de copa en categoría Oro del basquetbol LIPREBI.

EN EL PRIMER CUARTO

Puede mencionarse que en el primer cuarto fue donde Tradición Reggia “A” fincó su victoria sobre Fer´s al haber sacado importante ventaja de 15 puntos (29-14).

Fer´s luchó denodadamente pero al final del partido fue superado por Tradición Regia “A”

En los cuartos restantes, Fer´s supo imponer condiciones, para que la desventaja no se ampliara, pero tampoco pudo acortarla y así fue como al final todo fue para los “tradicionalistas” 87-71 y seguir en la lucha por el primer lugar de la máxima categoría de

LIPREBI.

Carlos Alvarado e Isaac Villalpando fueron los mejores encestadores del quinteto ganado con 23 y 16 puntos respectivamente. Por parte de Fer´s, Angel Delgado y Víctor Vázquez tuvieron gran noche con 27 y 26.

Buenos juegos se han dado en esta jornada de fin de semana en LIPREBI

POR DEFAULT

En la misma categoría, Lobos se llevó la victoria por la vía de la incomparecencia del equipo SMD Coronado.

CATEGORIA PLATA

Pasando a la división Plata, Xira Diesel mantiene su paso triunfal y ahora con cierta facilidad doblegó a Vikingos CINVESTAV 56-34.

Salvo el tercer cuarto donde Vikingos lo ganó 10-09, los restantes fueron para el quinteto triunfador.

Carlos Noriega con 21 fue el máximo anotador del quinteto vencedor, mientras que por los derrotados Juan Rodríguez hizo 13.

NO AFLOJA EL PASO

Otro de los quintetos que mantienen un buen paso en el torneo de copa en la categoría Plata es METSO y ahora no hicieron quedar mal los pronósticos al salir airosos 69-47 sobre Maquisa Vet. Perrine.

Francisco Silva fue factor importante en la victoria de METSO al colaborar con 24 puntos.

RAMA FEMENIL

Hubo actividad correspondiente a la rama femenil correspondiendo a los quintetos Amazonas e ITESI entrar en acción sobre el enduelado del Gimnasio de la Deportiva Norte.
El triunfo fue para las primeramente mencionadas con un claro y contundente marcador de 66-52, no dejando dudas sobre quiénes fueron mejores.

Por las ganadoras, María y Maya Miranda fueron las mejores anotadoras con 28 y 11 puntos respectivamente, mientras que por las estudiantiles, Viridiana Córdoba totalizó 19.