San José de las Cruces contra Purísima del Jardín se disputan el título del II torneo de la Copa Comunidades

7819
Mañana Sábado 14 de Abril a Partir de las 10:30 Horas en el Campo de la Comunidad Colonia Morelos de Guadalupe de Rivera
  • Antes, a Partir de las 9:30 Horas San Nicolás Temascatío y Loma Bonita Juegan por el Tercer Lugar
  • También se Efectuará la Feria de Servicios

IRAPUATO, GTO.- Mañana surgirá el segundo campeón de la Copa Comunidades “Domina la Prevención”, cuando en el campo de la comunidad de Morelos de Guadalupe de Rivera se estén enfrentando, a partir de las 10:30 horas, los equipos de San José de las Cruces contra Purísima del Jardín. Antes a partir de las 9:30 horas San Nicolás Temascatío se enfrenta a Loma Bonita por el tercer lugar.

Todo se encuentra listo para que a partir de las 9:00 horas se efectúe la ceremonia de inauguración de esta fase final del II Torneo de la Copa Comunidades en donde se espera que más de 2 mil personas acudan a presenciar los partidos finales del II torneo de La Copa Comunidades “Domina la Prevención” y participar en la feria de servicios que coordina el DIF Municipal y participan 35 dependencias del gobierno municipal y organizaciones sociales que ofrecen diversos servicios a los vecinos de la Colonia Morelos de Guadalupe de Rivera y poblados circunvecinos.

La feria de servicios tiene como objetivo atacar y solucionar de manera práctica diversa problemática que aqueja a las familias del medio rural y en la segunda edición dar seguimiento a las intervenciones previas de proximidad, prevención social para lograr reforzar la estrategia de seguridad en la zona rural, además de brindar orientación a mujeres jóvenes para prevenir el embarazo temprano, se imparten pláticas dirigidas a los jóvenes sobre adicciones y proyecto de vida.

Igualmente habrá actividades deportivas en beneficio de las familias, difusión de buenas prácticas y valores a través de acciones lúdicas para niñas y niños y estará el módulo de salud para atención dental y de optometría.

LO DEPORTIVO

A los partidos de semifinal y final y Feria de Servicios se ha invitado a los habitantes de San Ignacio de Rivera, Purísima de Covarrubias, Nuevo Ejido de San Lorenzo, Santa Bárbara, San Roque, Rosario de Covarrubias, Guadalupe de Rivera, Malvas, El Resbalón, Providencia de Pérez, San Luis de Jánamo, Valencianita, Rivera de Guadalupe, El Romeral, La Soledad, Colonia La Soledad y Santa Elena.

Luego de tenerse los resultados de los dos partidos, al filo de las 11.45 horas el Presidente Municipal Interino Francisco Xavier Alcántara Torres encabezará la ceremonia de premiación con la entrega de medallas y la Copa Comunidades “Domina la Prevención”.

Los equipos ocupantes de los tres primeros lugares, al igual que las mejores porristas, como premio principal viajarán a la ciudad de Guadalajara el viernes 20 de abril para presenciar el partido entre el Atlas y las Chivas Rayada en el clásico tapatío.