“VAMOS POR LA CALIFICACIÓN”

4125
Con la firme convicción que ante América Premier conseguirán calificar matemáticamente, partieron los freseros del Irapuato a CDMX.
  • Los “freseros” del Irapuato enfrentarán al América Premier

“Hemos trabajado fuerte durante la semana pues sabemos que calificar a la liguilla depende de nosotros mismos y ante América Premier iremos con el firme propósito de alcanzar el boleto”.

Así se manifestaron jugadores azulgrana, momentos antes de partir rumbo a CDMX donde este viernes a las 12 del mediodía estarán enfrentando al América en lo que será la jornada 16 del torneo clausura en Liga Premier Serie “A” dentro del grupo II.

Entre los azulgrana, hay confianza de regresar con el triunfo. Jorge Luis Almaguer y Arturo Moreno.

CONSCIENTES

En el grupo azulgrana hay conciencia que no se ha tenido una temporada como se quisiera y eso, si bien es cierto están en zona de calificación, no ignoran que ésta se puede esfumar si no se consiguen los resultados necesarios en estas 2 fechas que quedan.

“No hemos sido lo regulares que quisiéramos y eso nos ha costado no sumar puntos que nos tuviera en mejor situación a estas alturas del campeonato. Pero aún dependemos de nosotros mismos para lograr el primer objetivo y en el juego ante América Premier vamos por la calificación” aseveraron.

De ganar a los americanistas, la calificación a la fiesta grande estaría asegurada pues mantendrían los 4 puntos de ventaja sobre Inter Playa (si éstos también triunfan) que es quinto lugar faltando un solo encuentro.

Ulises Taváres.- “Vamos por la calificación”. Con esa mentalidad viajaron los azulgrana.

EL CUADRO INICIAL

Durante la semana, el director técnico fresero Luis Alberto Padilla trabajó con miras a buscar el cuadro idóneo para iniciar las hostilidades ante América Premier, aún viajó con algunas dudas que seguramente despejará momentos antes de darse el silbatazo.

Con la baja por sanción de la Disciplinaria sobre Aléxis “capitán” Silva, el cuerpo técnico buscará quién entre en su lugar. Tiene varias opciones.

Lo mismo puede suceder en la ofensiva pues el ex atlista Gerardo Martínez no se ha recuperado de su lesión y ni siquiera hizo el viaje. Todo depende de la formación que saque el alto mando para ver si juega con 1 ó 2 delanteros.

LOS 18 VIAJEROS

Un total de 18 elementos hicieron el viaje de los cuales saldrá el “once” inicial: Brandon Villarreal, Alejandro Arana, Jaír Madrid, Duvier Díaz, Luis Lozoya, Marco López, Arturo Moreno, Julio Salas, Jonatán Valdivia, Jorge Luis Almaguer, Luis Salvador Razo Miranda, Ulises Taváres, José de la Tejera, Christoper Martín Vázquez, Diego Andrade, Sergio Riffo, José Emmanuel Guzmán y Gustavo Valle.