Jornada goleadora en la Sabatina

4941
Juan "Ochoa" Alvarez, portero de Estilo Fit ECD poco trabajo se le preenta pues cuenta con una plantilla muy fuerte.

Destacó la de Estilo Fit ECD 13-1 sobre Cuervos

Las emociones y goles se dieron por racimos en la jornada correspondiente al futbol de la Comercial Sabatina dentro de la categoría “A”, sobresaliendo la goleada del Estilo Fit ECD ¡¡¡13-1!!! ante Cuervos.

Un total de 53 goles se dieron en la jornada 4 de Comercial Sabatina que constó de 6 encuentros para un promedio sumamente alto, siendo solamente un equipo que se fue en blanco.

NO TUVO PIEDAD

Estilo FIT ECD no tuvo piedad de Cuervos a quien masacraron 13 goles por 1, viéndose una diferencia abismal entre uno y otro equipo.

QUIEREN CALIFICAR

Jardines del Valle es uno de los equipos que buscan calificar a la liguilla y en este torneo no es la excepción. Para muestra de ello, ahí está su victoria 6-2 sobre Flamingo.

La jornada 4 en Comercial Sabatina se distinguió por la alta cuota goleadora que se dio en sus encuentros.

SE CRECEN LOS “INGLESES”

Una tarde redonda tuvieron los “ingleses” del Liverpool al enfrentar a CIFUNSA pues obtuvieron una victoria clara, contundente y por blanqueada al son de 7 goles por 0. Los derrotados además fueron los únicos que no pudieron anotar en esta jornada.

EL MAS PAREJO

En la jornada 4 de la “A” en Comercial Sabatina, el juego más parejo sin duda lo protagonizaron Orvitel y Luxemburgo. Al final de los 90 minutos, el triunfo correspondió a los primeramente citados 4 por 3.

A LO CAMPEÓN

Atlético Villas, sigue mostrando que se prepara a conciencia para refrendar el título de campeón que por ahora ostentan. No dejaron pasar la oportunidad de incrementar su average al enfrentar a Living Light sumamente diezmado y lo apabullaron 9 goles por 1.

NO DEFRAUDARON

Club Campestre salió como amplio favorito en su compromiso ante Seguridad Pública y no hicieron quedar mal tales pronósticos, al salir con la victoria 6 goles por 1 y de esta manera se le sigue considerando de los favoritos para pelear por el título.