Purísima del jardín y San José de cruces a la gran final de la II Copa Comunidades

8501
  • Loma Bonita y San Nicolás Temascatío pelearán por el tercero y cuarto lugar

En un verdadero carnaval futbolero que tuvo lugar en las instalaciones de la Deportiva Norte, se realizó la fase eliminatoria en la II Copa Comunidades con los 10 representativos calificados.

Tras irse eliminando, llegaron a la fase de semifinales Purísima del Jardín para medirse con Loma Bonita y el juego no pudo ser más dramático cuando en las postrimerías vino la anotación mediante la pena máxima anotada por Juan Arturo Escamilla.

Con ello, la victoria fue para Purísima del Jardín ganando el derecho de estar en la gran final, el próximo sábado.

EL OTRO FINALISTA

Y no fue menos la otra semifinal pues para conocer el ganador hubo necesidad de llegar a los penales, toda vez que San Nicolás Temascatío con un golazo de Marco Romo Torres en tiro libre empató cuando se jugaba tiempo de reposición.

Flavio César Ayala había puesto en ventaja a San José de Cruces.

En penales, éstos acertaron los tres envíos, mientras que por San Nicolás Temascatío en el tercer disparo éste fue a estrellarse en el poste izquierdo y se fue hacia a un costado.

Así pues, todo quedó definido para la gran final a desarrollarse el próximo sábado posiblemente en el mismo escenario (Empastado 2 de la Deportiva Norte), así como el partido por el tercer y cuarto aitio.