Tras los objetivos que los lleven a la meta

8107
Aprovechar las opciones que se tengan será fundamental para lograr los objetivos.

Los “freseros” del Irapuato tienen en sus manos conseguirlos

Al inicio del torneo clausura en Liga Premier Serie “A” dentro del grupo II, los “freseros” del Irapuato tuvieron muy claros los objetivos que deberían cumplir para alcanzar la meta principal como puede calificarse el ansiado ascenso.

LOS OBJETIVOS

Hacer el mayor número de puntos que le permitan primeramente calificar a la liguilla y obtener los beneficios que ello acarrea.

Llegar a la final del torneo clausura para luego enfrentar a Tepatitlán, con quien hay una cuenta pendiente y de ser posible con más puntos acumulados en ambos torneos para cerrar en casa la gran final.

JUGAR BIEN AL FUTBOL

Claro, para lograr todo lo anteriormente citado se requiere trabajar muy duro y poder realizar un buen futbol que venga acompañado de los resultados positivos.

A la defensiva se debe estar mucho muy concentrado para no permitir daño

SE JUEGA BIEN, PERO….

No se puede poner en tela de duda que el equipo Irapuato juega bien al futbol. Siempre proponiendo ir al frente y los números señalan que lo ha conseguido pues en estos momentos es el equipo más goleador de toda la Liga Premier.

ALGO HACE FALTA

Pero así mismo debe señalarse que no se ha logrado el equilibrio que distingue a los equipos triunfadores.

Ofensivamente muy bien, pero defensivamente no han sido lo mejor y con 22 goles encajados se encuentran ubicados entre los 5 más castigados en la temporada.

LOS OBJETIVOS, AHÍ ESTÁN

Pero reiteramos, a tres fechas de terminar la temporada regular, los objetivos trazados ahí están todavía a su alcance.

Están a punto de lograr la calificación a la liguilla. Aún pueden mejorar ostensiblemente su puntuación y terminar mejor colocados. Tres puntos los separan del superliderato general y este sábado enfrentan a uno de los co-líderes. (Tuxtla FC).

En estos momentos los azulgrana superan con 5 puntos en lo acumulado en ambos torneos a Tepatitlán y eso deberá mantenerse hasta el final para en caso de jugar la finalísima, el juego de vuelta sea en el “Sergio León Chávez”.

Pero todo debe ir paso a paso. Ante ello, cuerpo técnico y jugadores tienen en sus manos el conseguir los objetivos trazados que los lleve a la meta principal que es el ascenso.

Luchar todas las jugadas como si fuera la última, debe ser la mística de los azulgrana

SALEN DE MADRUGADA

Tras terminar la práctica la plantilla de 18 jugadores quedó definida para hacer el viaje muy de madrugada este viernes (4:30 de la mañana) a su cita ante los chiapanecos pactada para el sábado 7 de abril a las 4 de la tarde.

LOS NOMINADOS

Estos son los 18 jugadores que viajan: Pablo Villar, Brandon Villarreal, Duvier Díaz, Aléxis Silva, Luis Lozoya, Arturo Moreno, Julio Salas, Jonatán Valdivia, Marco López, Diego Andrade, Luis Salvador “wiwi” Razo, Ulises Taváres, José de la Tejera, Jaír Madrid, José Emmanuel Guzmán, Benjamín Joya y Sergio Riffo.