Por el noveno Triunfo en Fila

7992
Por el noveno triunfo en fila van los albinegros del San Isidro/Dep. López y mantener su invicto en Intermedia "B" de la LIFA. Se enfrentan a León Olímpico.
  • San Isidro/Dep. López (Int. “B”) y Guadalupe Victoria/Taller Mecánico Villegas (2ª. “C”), quieren mantener su paso impecable en la LIFA

En todas las categorías de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur (LIFA) tras haberse jugado 8 jornadas, sólo 2 equipos mantienen paso impecable con triunfos solamente en su récord y este domingo buscarán hilvanar uno más en sus respectivos compromisos.

SAN ISIDRO/DEP. LOPEZ

En la categoría Intermedia “B”, San Isidro/Dep. López es quien ha tenido un torneo clausura de ensueño al haber hilvanado 8 victorias en otros tantos compromisos y este domingo va en busca del noveno.

A las 12 horas se mide con León Olímpico, rival que llega herido luego que apenas en la jornada anterior perdió su invicto alejándose a 5 puntos del liderato y querrá ser quien quite la aureola a su rival en turno. El escenario será Fresygol #3.

Llama la atención los encuentros donde son protagonistas San Isidro/Dep. López (Int. B) y Guadalupe Victoria/Taller Mecánico Villegas (2a. C) de LIFA pues marchan con paso perfecto tras 8 jornadas.

SIN CONFIANZA

Por lo que respecta a la categoría 2ª. “C”, es liderada por Guadalupe Victoria/Taller Mecánico Villegas sin dejar puntos en el camino pues sólo triunfos están en su trayectoria.

En esta novena jornada tendrá como contrincante  al Konfitones SK que anda merodeando la zona de calificación.

Querrá mantenerse ahí, pero sobre todo, ser ellos quienes quiten la imbatibilidad a los superlíderes invictos a quienes se enfrentan este domingo a las 8 de la mañana en el Revolución #2.