¡¡¡¡¡Duelo en la cumbre!!!!!

8036
Sin duda el juego entre Impuls Irapuato y Académicos Colo Colo es lo más destacado en la novena jornada de 1a. fuerza LIFA pues ambos comparten el liderato general.
  • IMPULS Irapuato y Académicos Colo Colo por el superliderato absoluto en 1ª. LIFA

Suculento platillo futbolero presenta la jornada 9 en 1ª. fuerza LIFA cuando se enfrenten por el superliderato general absoluto Impuls Irapuato y Académicos Colo Colo que llegan   compartiéndolo.

El campo Carmelitas #4 a las 10 de la mañana, es el escenario designado para éste que promete ser un buen juego de futbol luego que son los equipos con mejores números hasta el momento y se les señala como favoritos para estar en la disputa del título.

Llegan empatados en el sitio de honor con 17 unidades, siendo los del Impuls Irapuato quienes por mejor average son primeros.

Por lo tanto, el único pronóstico que se puede dar al respecto es que será un buen partido de futbol y por lo tanto, se espera una buena asistencia de aficionados en las instalaciones de Las Carmelitas para disfrutarlo.

EL RESTO DE LA JORNADA

En el resto de la novena fecha en 1ª. Fuerza LIFA SJBN enfrenta al Arandas Generación Apache y Providencia de Pérez contra San Roque Mariachi Azteca a las 10 y 12 horas en el Revolución #2.

Colonia San Gabriel/Arte y Jardín se mide con Arandas Ortiga; Mofles Romero que busca una victoria más tendrá como rival al Rancho Grande. Los escenarios de estos duelos serán Fresygol #3 y #4 a las 10 horas, respectivamente.

POR SU PRIMERA VICTORIA

18 de Agosto y Atlético 1957 aún no saben lo que es ganar en el actual torneo clausura en 1ª. Fuerza LIFA. Ante ello, ahora que les toca medirse entre sí, buscarán ponerle número a ese casillero. A las 10 de la mañana en Carmelitas #1 está anunciado dicho cotejo futbolero.

DE PRONOSTICO

Otro de los encuentros que llaman la atención por la temporada que han tenido los protagonistas es el de Colonia Juárez/Democracia Sindical y San Juan de Retana. Ambos andan en busca de mantenerse entre los primeros y ahora es buena oportunidad de reafirmarse. A las 10 de la mañana en el campo Col. Juárez se llevará a cabo.

A LEVANTAR

La Candelaria no ha tenido una buena temporada y para este domingo a las 10 de la mañana en campo La Palma se le augura difícil compromiso cuando se mida con El Copal FC que anda muy bien en la tabla.

SIMILAR SITUACIÓN

En las mismas anda Tomelópez/Casa Cedeño pues no obstante contar con una buena plantilla, los resultados sobre el terreno de juego y otros sobre el escritorio no le han sido favorables, por lo que deambula en la parte baja de la tabla. Ahora a las 12 horas recibe en su campo a Ferretera El Cóbano, rival que no sabe todavía lo que es sumar puntos. Buena oportunidad para el equipo de Don Paco Cedeño.

SUMAMENTE PAREJO

Carrizalito y San Roque Primos y Amigos alternan con suma facilidad los buenos y malos resultados. Ante ello, resulta complicado saber cómo se presentarán este domingo a las 12 horas en la sede de los primeramente citados para dirimir el compromiso. Un empate no se descarta.

GANA SIN JUGAR

En esta novena jornada, Col. Ché Guevara se adjudicó 3 puntos sin jugar, dado que le tocaba enfrentar a Cobras Valencianita, equipo que se retiró de la competencia.