Tuxtla FC, será un verdadero termómetro

7274
Con la firme idea de conseguir el triunfo ante Tuxtla FC están los integrantes del equipo Irapuato.
  • Los Freseros del Irapuato buscarán la victoria

En plena recta final (restan 3 fechas) está el torneo clausura en Liga Premier Serie “A” dentro del grupo II e Irapuato tiene un compromiso sumamente complicado este sábado 7 de abril a las 4 de la tarde ante Tuxtla FC que es el líder junto con La Piedad.

Bien se vio Diego Andrade en el pasado encuentro y es muy posible repita en el cuadro inicial.

BUEN TERMOMETRO

Este duelo futbolístico ante Tuxtla FC será un real termómetro para los freseros del Irapuato. Aún se puede pelear por el liderato y no quieren dejar pasar esta oportunidad de enfrentar a uno de los dueños del sitio de honor por ahora. Son sólo 3 puntos la diferencia.

Estar atentos en todo momento, no perder la concentración puede darles como premio, regresar con la victoria.

CIERRAN PREPARACION

Este jueves a las 9 de la mañana iniciarán lo que será la última práctica de la semana y en la cual, posiblemente quede delineado el equipo con el cual inicien las hostilidades este sábado a las 4 de la tarde en tierras chiapanecas ante Tuxtla FC.

Volvió esta imagen en la jornada anterior y se espera así continúe en esta recta final para llegar embalados a la fiesta grande.

Durante los entrenamientos se han podido observar que el técnico Luis Alberto Padilla viene buscando el cuadro ideal para alcanzar el objetivo, lo cual podrá ratificarse este jueves cuando den fin a sus prácticas consistentes en futbol y jugadas de táctica fija.

Ulises Taváres está respondiendo como debe hacerlo un ariete y es importante así siga en la recta final.

JOSE LUIS ESTRADA

El versátil jugador fresero José Luis Estrada se dijo es muy probable que se incorpore al trabajo junto con sus compañeros la semana entrante y así pueda estar en condiciones de debutar en la presente campaña lo antes posible.

Como bien se sabe, José Luis Estrada resultó con una seria lesión en la pretemporada, misma que fue más grave de lo esperado.

José Luis Estrada ya está recuperado de su lesión que lo marginó todo lo que va del torneo. pero ya está bien y pronto reaparecerá.

Afortunadamente ya se ha recuperado del todo y es muy posible que ante Cruz Azul Hidalgo reaparezca y con ello, en la liguilla venga a reforzar la plantilla azulgrana.
Por su versatilidad sería de gran ayuda en el planteamiento táctico y eso debe ser tomado muy en cuenta.

SALEN DE MADRUGADA

Por último se dio a conocer que el grupo de 18 jugadores, junto con el cuerpo técnico salen de madrugada (4:30) este viernes a Guadalajara vía terrestre donde abordarán el avión que los traslade a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y quedar listos para el compromiso donde se juegan su oportunidad de seguir luchando por terminar en primer lugar dentro del grupo II.

La ofensiva azulgrana sigue siendo la #1 en Liga Premier Serie “A”. El sábado más que nunca se requiere siga así.