Marcha impecable

9715
OCHO triunfos en otros tantos encuentros, tiene al San Isidro/Dep. López con paso perfecto en Intermedia "B" de la LIFA.
  • San Isidro/Dep. López sumó 8 triunfos consecutivos
  • Comanda el Grupo “B” de Intermedia LIFA

Paso extraordinario, impecable tiene al equipo San Isidro/Dep. López en lo más alto de la cucaña dentro de la categoría Intermedia “B” en el balompié de la LIFA tras haber hilvanado su octavo triunfo de manera consecutiva.

RATIFICO SU GRAN MOMENTO

El cuadro “albinegro” tenía este domingo una prueba complicada pues su rival Atlético Gutiérrez, llegó como cuarto lugar en la tabla y con una gran oportunidad de quitarle la aureola y acercarse en la tabla, pero….

Pero, varios de los integrantes del Atlético Gutiérrez no acudieron al compromiso, debiendo iniciar con 8 jugadores y avanzado el primer tiempo, llegaron 2 más para completar 10 y con ellos terminaron la contienda.

Enfrentar al superlíder invicto y con paso perfecto, de hecho ya era un serio compromiso y hacerlo en inferioridad numérica lo remarcó. Eso le costó al Atlético Gutiérrez pagar derecho de piso, 1-5.
Eso fue aprovechado perfectamente por San Isidro/Dep. López quien en base a su buen momento, avalado por un excelente futbol que realizan sus integrantes, fueron fabricando un marcador a favor para irse al descanso con ventaja de 2 goles por 0.
Ya en la complementaria, vinieron tres goles más para asegurar el triunfo y Atlético Gutiérrez solamente pudo evitar la blanqueada con su golecito de la “honrilla”.

Llegó a 24 puntos el cuadro “albinegro”, reafirmándose como superlíder del grupo “B”, mantiene su paso perfecto con sólo victorias en su récord. A ver hasta dónde llega.

Los “albinegros” del San Isidro/Dep. López sumaron su octavo triunfo en igual número de cotejos. Más superlíder que nunca.