Académicos Colo-Colo comparte liderato

10426
Los "chilenos" del Académicos Colo Colo superaron 4-2 a Providencia de Pérez (rojos) y con ello, ya se ubicaron en el liderato compartiéndolo con Impuls Irapuato.
  • Interesante la octava jornada en 1ª. Fuerza LIFA

Se llevó a cabo la octava jornada correspondiente a la primera fuerza LIFA y como hecho sobresaliente se dio el hecho que Académicos Colo Colo con su victoria 4-2 sobre Providencia de Pérez, alcanzó en el liderato a Impuls Irapuato que solamente empató a 1 gol con Rancho Grande.

EMBALADOS

Así se encuentran los chilenos del Académicos Colo Colo. Nueva victoria obtuvieron ahora con marcador de 4-2 sobre Providencia de Pérez con anotaciones del “encendido” César “Simpson” Ramírez (2), Oscar Taváres y Jesús González. Por los de la “Provi”, Angel y Toño Hernández anotaron.

justamente Académicos Colo Colo se alzó con la victoria (4-2) sobre Providencia de Pérez.

Con la victoria, los del profesor David Cano, José Luis García y Coquis Ibarra ya alcanzaron el liderato dando alcance a Impuls Irapuato en 17 puntos.

LIBRARON LA ADUANA

Impuls Irapuato, sin duda uno de los equipos sensación en el torneo clausura de la máxima categoría en LIFA, salvó la difícil aduana que es Rancho Grande pues sacaron la igualada a 1 tanto. Se habían puesto en ventaja con gol del espigado “Floy”, pero Erick Eduardo Vázquez, logró la igualada. Ambos en sendos remates de testa.

Impuls Irapuato siguen en el liderato general, aunque ahora lo comparten con Académicos Colo Colo sumando 17 unidades.

César “simpson” Ramírez anda con la pólvora bien seca. Ahora anotó un par de goles coadyuvando al triunfo.

UNO SE RECUPERA, OTRO SE HUNDE

Colonia San Gabriel/Arte y Jardín y La Candelaria venían de sendas derrotas y ambos buscaban regresar al buen camino. Quienes lo lograron fueron los primeramente citados y por goleada de 5-2. Llegaron a estar 4-0, aflojaron un poco y eso permitió a los del señor José Delgado hacer menos apabullante el revés.

APRETADO TRIUNFO

Arandas La Ortiga recibió en su sede al SJBN y en un partido muy parejo, la diferencia fue el gol anotado al minuto 27 del primer tiempo aprovechando una mala salida del arquero que se estrelló con su compañero dejando el balón cerca de un rival que de cabeza la introdujo. Fue suficiente para alzarse con la victoria 1-0 y seguir ascendiendo, mientras que los rivales descienden peldaños.

Regresó al sendero de las victorias San Gabriel Arte y Jardín derrotando 5-2 a La Candelaria que por su parte anda de capa caída.

HICIERON VALER LA LOCALIA

San Roque Mariachi Azteca recibió en casa al Arandas Generación Apache e hizo valer la localía al salir airoso 4 goles por 2 y seguir muy cerca de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

SALVARON UN PUNTITO

Como se dieron las cosas durante los 90 minutos, Colonia Juárez/Democracia Sindical salvaron un puntito al igualar 1-1 con El Copal FC en casa de éstos. Los de Ml Moreno se pusieron en ventaja, pero en la complementaria les empataron. Ausencias notorias estuvieron a punto de que el daño fuera mayor.

En la parte complementaria La Candelaria (verde-limón) buscaron fuera menos apabullante la derrota y lograron 2 goles.

SE DIERON GUSTO

Col. Ché Guevara se mantiene firme en su tarea de meterse como protagonista en el actual torneo clausura de la máxima categoría de LIFA. Ahora lo corroboró con goliza sobre 18 de Agosto al son de seis por cero.

EMPATE A 3, PERO…..

En juego de constante toma y daca, Tomelópez Casa Cedeño y Mofles Romero/Segunda San Gabriel empataron a 3 goles por bando, pero……
Pero éstos últimos presentaron una protesta por alineación irregular de un jugador que había sido registrado por otro equipo e  incluso entregó una credencial sin sellar, por lo que es muy posible que el martes en la asamblea le sea quitado ese punto. Lastimoso pues sería la segunda ocasión que le suceda a este equipo.

PARTIDOS PENDIENTES

Para esta jornada hubo dos partidos pendientes por solicitar permiso los protagonistas de los mismos.

Atlético 1957 contra Ferretera El Cóbano y San Juan de Retana contra Carrizalito.

POR DEFAULT

El turno de agenciarse 3 puntos sin sudar fue San Roque Primos y Amigos al ganar por default a Cobras Valencianita que se retiró de la competencia.