Le puso número al casillero de los triunfos

7948
Mofles Romero/1a. San Gabriel ya supo lo que es ganar el el máximo circuito de la LIFA. Goleó 6-2 a Ferretera El Cóbano.
  • Mofles Romero/1ª. San Gabriel ganó 6-2 a Ferretera El Cóbano
  • Académicos Colo Colo se acerca a líderes en 1ª. Fuerza LIFA

No hay mal que dure 100 años y mucho menos quién los soporte. Mofles Romero/1ª. San Gabriel, finalmente en la séptima jornada correspondiente a la máxima categoría en la LIFA, pudo saborear las mieles de una victoria y lo hizo de manera clara y contundente 6-2 sobre Ferretera El Cóbano quienes por su parte, se mantienen sin puntos en la tabla.

“Hat-trick” de Memo Pérez (izquierda), Martín Piña (1) y doblete de Toño Pérez (derecha) fabricaron el triunfo de Mofles Romero/1a. San Gabriel.

Los ataviados con el uniforme de Pumas, salieron al campo Fresygol #4 dispuestos a obtener el primer triunfo. Lo buscaron desde el primer minuto con “hat-trick” de Guillermo Pérez, Toño Pérez (2) y el restante de Martín Piña. Llegaron a 4 puntos.

Gerardo Emilio y Luis Esteban Medina hicieron menos apabullante la derrota anotando por Ferretera El Cóbano.

PERDONARON MUCHO

Arandas La Ortiga estuvo mal en su ofensiva y por poco les cuesta la derrota ante San Roque Mariachi Azteca pues éstos en una de las acciones que tuvieron acertaron y pusieron contra la pared a aquellos. Para su fortuna, Tony finalmente pudo anotar para empatar a 1 gol por bando.

Los “verdiblancos” de Ferretera El Cóbano no pudieron impedir la derrota.

APRETADAMENTE

Así fue como obtuvieron la victoria los integrantes de la Colonia Juárez/Democracia Sindical (1-0) con gol de Oscar Estrada sobre San Gabriel/Arte y Jardín en un partido donde éstos últimos fueron por la igualada, pero los postes y las acertadas intervenciones del arquero José Luis Gómez lo impidieron. Buen salto en la tabla para el equipo de ML Moreno.

Con buena cosecha de goles, los “pumitas” de Mofles Romero/1a. San Gabriel se alzaron con su primera victoria de la temporada.

INCONTENIBLES

Los “andinos” del Académicos Colo Colo hilvanaron una victoria más de manera consecutiva y lo hicieron con autoridad, goleando 3 por 0 al Arandas Generación Apache en la propia sede de éstos. Dos goles del intratable César “Simpson” Ramírez y el restante de Rodolfo “fito” Aguirre, sellaron el resultado favorable para la gente del profesor David Cano.

Mucho batallaron los de la Col. Juárez/Democracia Sindical para no verse alcanzados en el marcador.

SE LE OLVIDO GANAR

La oncena Rancho Grande no acaba por enderezar la nave. Hace rato que no gana. Ahora, si bien es cierto tampoco perdió, dejó escapar la victoria al empatar 2-2 con Providencia de Pérez.

Varios sustos debieron pasar los defensores y arquero de Col. Juárez/Democracia Sindical ante el acoso del rival. En la gráfica el balón tras pegar en el poste izquierdo a punto estuvo de incrustarse.

Se están alejando de los primeros lugares, por lo que urge pronto se den los triunfos para seguir con aspiraciones de estar en la liguilla por el título.

PEQUEÑO ATORON

El líder general Impuls Irapuato llegó a esta séptima fecha en el máximo circuito de la LIFA, con 5 triunfos consecutivos, racha que no pudo mantener pues ante Tomelópez igualaron sin anotaciones en partido interesante de principio a fin.  Eso sí, siguen a la vanguardia con 16 unidades.

No estuvo en “su” mañana Fernando “cochis” Cruz pues en las opciones creadas por él mismo para anotar, le falló la tranquilidad y la puntería.

CORTO RACHA DE REVESES

Atlético 1957 no sabía lo que era ganar puntos en el presente torneo clausura de la primera fuerza LIFA. En esta jornada 7 finalmente pudo conseguir un empate ante Col. Ché Guevara sin goles. Los “atléticos” ya no comparten el último lugar de la tabla.

SIN HACER RUIDO

San Roque Primos y Amigos muy a la callada se va metiendo en los sitios importantes de la tabla de posiciones. Ahora, dio cuenta 3-2 de la 18 de Agosto y puede mencionarse que pelea por un lugar para la liguilla aunque apenas ha transcurrido el primer tercio de la campaña regular pero llegó a 13 puntos. Sólo 3 lo separan del primer lugar.

SALOMONICO EMPATE

Carrizalito y El Copal FC se enfrascaron en partido de toma y daca, con emociones y goles en ambas metas y al final de los 90 fragorosos minutos, el marcador reflejó todo lo anterior, al quedar empatados 2-2.

José Luis “gato” Pérez tuvo que echar mano de su experiencia para coadyuvar a que los “colonos” se llevaran el triunfo ante San Gabriel/Arte y Jardín 1-0.

Ambos equipos siguen sumando y eso es importante para seguir aspirando a los objetivos trazados al inicio del torneo clausura.

PENDIENTE

El partido entre la Candelaria y SJBN a petición de uno de los involucrados quedó en calidad de pendiente y será reprogramado más adelante.

AHORA LE TOCO A ELLOS

En esta séptima jornada le tocó al San Juan de Retana sumar tres puntos sin jugar pues le correspondía enfrentar al Cobras Valencianita que se ha retirado de la competencia desde hace varias fechas. Los “sanjuaneros” se han metido a la pelea por los primeros sitios en la tabla al llegar a 13 unidades.