Viajaron confiados en la victoria

4117
Teniendo buen número de unidades en el área enemiga se incrementan las probabilidades de anotar y por ende, de triunfar. Irapuato sabe hacer ese tipo de trabajo
  • Darán su máximo esfuerzo por lograr el objetivo

Tras un viaje que se prolongó más de lo contemplado, finalmente los freseros del Irapuato se encuentran en la Bella Airosa reportándose listos para su compromiso de este viernes a las 12 horas ante Pachuca Premier correspondiente a la jornada 13 en Liga Premier Serie “A” del grupo II.

Compromiso complicado pese a enfrentar al sotanero se le presenta al equipo Irapuato este viernes en Pachuca

PESADO VIAJE

A las 8 de la mañana partieron los azulgrana a tierras hidalguenses calculándose su llegada alrededor del mediodía, pero un accidente cerca de Palmillas los obligó a permanecer “varados” por espacio de 2 horas aproximadamente.

Eso provocó que su llegada a la capital hidalguense se retardara. Pero ya están descansando en el hotel donde permanecerán y ya entrada la tarde habrían de realizar algunos trabajos encaminados a aflojamiento.

Aprovechar al máximo las oportunidades que se presenten daría al Irapuato de obtener la victoria

CONFIADOS EN EL TRIUNFO

En todos y cada uno de los elementos del equipo Irapuato que han hecho el viaje se mostraba una gran confianza en poder regresar con el triunfo. Eso sí, sin caer en los excesos, saben que cualquier rival es complicado y los “tuzos” no obstante su pésima temporada que los ubica en el sótano no serán la excepción.

La velocidad puede ser arma importante para los freseros

La victoria de conseguirse dará la oportunidad al equipo del profesor Luis Alberto Padilla primeramente de acercarse a la calificación a la liguilla y luego pensar en seguir luchando por alcanzar el liderato de grupo y de la general por lo que todo ello beneficia.

EL PUNTO EXTRA

El sistema de competencia da la oportunidad a los equipos de conseguir un punto extra cuando actúan de visitantes ganando por diferencia de 2 ó más goles.

Actuando de visita, Irapuato ha sido de los más efectivos, por lo que se confía en obtener el triunfo y de ser posible el punto extra que prácticamente los tendría en la liguilla como invitados.

De obtener el triunfo ante Pachuca, prácticamente pondría a los freseros en la lista de invitados a la fiesta

LOS 18 VIAJEROS

Junto con el cuerpo técnico encabezado por el profesor Luis Alberto Padilla, Hugo Sánchez, Arturo Osorio, Dr. Enrique Hernández, Mario Alberto Luna, José Vallejo y J. Guadalupe Ramírez, hicieron el viaje los 18 jugadores de los cuales saldrá el “once” que inicie las hostilidades ante Pachuca Premier este viernes a las 12:00 horas.

Brandon Villarreal, Alejandro Arana, Duvier Díaz, Aléxis Silva, Luis Lozoya, Julio Salas, Benjamín Joya, Jonatán Valdivia, José Emmanuel Guzmán, Jorge Luis Almaguer, Luis Salvador Razo, Ulises Taváres, Jaír Madrid, Marco López, Sergio Riffo, Roberto Martínez, Diego Andrade y Gerardo Martínez.