“Vamos por el Triunfo”: Freseros del Irapuato

5374
  • No quieren despegarse del liderato
  • Jonatán Valdivia, listo; Arturo Moreno, aún no

Los integrantes del equipo Irapuato, dieron por terminada su preparación con miras al encuentro de este viernes ante Pachuca Premier allá en la Bella Airosa a donde partirán este jueves por la mañana. Van con la firme convicción de regresar con el triunfo que les permita seguir cerca del liderato en el grupo II de Liga Premier Serie “A”.

CULMINARON SUS ENTRENAMIENTOS

Este miércoles dieron por terminada su preparación, manifestándose confiados en el trabajo realizado para aspirar al triunfo. “Vamos por la victoria, no debemos dejar puntos en el camino pues la idea es mantenernos cerca del liderato” señalaron.

CERO EXCESO DE CONFIANZA

Los números indican que lo realizado por Irapuato y Pachuca en el torneo clausura es totalmente distinto. Mientras los freseros son sublíderes en el grupo II con 26 puntos y cerca de una calificación a la liguilla, los “tuzos” se ubican en el último lugar con apenas 10 unidades.

Eso podría dar motivo para que los azulgrana cayeran en el exceso de confianza. Pero no. Todos y cada uno están conscientes que los partidos deben jugarse y nadie gana antes de ello.

“Caer en exceso de confianza sería una irresponsabilidad total de nuestra parte. No somos niños. Debemos actuar con profesionalismo y saltar al terreno de juego con la plena convicción que si hacemos bien nuestro trabajo, podremos obtener el resultado. Por decreto, o por estadísticas no se obtiene nada” aseveraron.

VIAJAN A TEMPRANA HORA

Será este jueves a las 8 de la mañana cuando la plantilla de 18 jugadores junto con el cuerpo técnico viajen a la capital hidalguense, donde este viernes a las 12 horas tendrán el compromiso de la cabalística jornada 13 contra Pachuca Premier.

LOS LESIONADOS

En el partido ante Pumas, no estuvieron el carrilero por derecha Jonatán Valdivia y el contención Arturo Moreno. El primero en mención trabajó al parejo y se reporta listo para reaparecer, si el alto mando así lo determina.
Caso contrario con el orgullo de Purépero pues no ha mejorado totalmente de su lesión y por ende, no está contemplado para viajar.

LA ALINEACIÓN INICIAL

No se ha dado a conocer cuál será el “once” inicial ante Pachuca Premier. Eso se sabrá hasta el último momento pues el profesor Luis Alberto Padilla lleva algunas dudas que irá descifrando conforme se vaya llegando la hora de saltar al terreno de juego allá en la Bella Airosa.