Pachuca Premier, Siguiente Objetivo

3449
El trabajo a mitad de cancha es sumamente importante para alcanzar el triunfo.
  • Irapuato se alista para mantenerse en el sendero de la victoria

Tras lograr quedarse con los 3 puntos en su partido ante Universidad Nacional Premier, los integrantes del equipo Irapuato, ahora se alistan para el siguiente objetivo que es vencer a Pachuca Premier, dentro de lo que será la jornada 13 de Liga Premier Serie “A” en el grupo II.

SALUDABLE

Por el hecho de venir de dos jornadas sin triunfo (empate y derrota) se hacía imperante ganar a los Pumitas. Afortunadamente se dio y con ello, la confianza regresa al plantel azulgrana.

AUN FALTA

No se ha logrado nada por ahora. Aún falta camino por recorrer. Primeramente, encontrar la regularidad en las actuaciones que los lleve a calificar a la liguilla y una vez en ésta, redoblar esfuerzos para alcanzar el principal objetivo que es llegar a la finalísima y ganarla.

PASO A PASO

Pero todo debe ser paso a paso. Por diversas situaciones, no se ha logrado mantener la regularidad y eso ha provocado que el equipo se muestre hasta desconfiado.

TRABAJAN FUERTE

Pero todo tiene una solución y ésta debe ser el trabajo contínuo por parte de la plantilla fresera.
El domingo pasado por momentos volvió ese futbol alegre, de trazos importantes que los ubicaba en el área enemiga con posibilidades de anotar.
Eso habla de un buen funcionamiento, pero también se pudo notar que por momentos aquello desapareció. Volvieron los pases equivocados. Los recorridos no se hacían debidamente y eso puso en predicamento el resultado por el cual habían trabajado.
Afortunadamente, éste se dio favorable y con ello, los trabajos en la semana deben ser más tranquilos.

CERO EXCESO DE CONFIANZA

En esta jornada 13 se enfrentan al sotanero en el grupo II. Pachuca Premier es el dueño absoluto del último lugar, pero eso no debe ser motivo para siquiera pensar que el triunfo está asegurado.

Habrá que enfrentarlo con la mayor seriedad posible y luchar porque no sólo sea la victoria sino que sea jugando bien al futbol y traerse el punto extra que buena falta hace para seguir aspirando al primer lugar del grupo.

TRABAJARON EN JOAQUIN

Este martes, los dirigidos por el profesor Luis Alberto Padilla se trasladaron a Estación Joaquín para desarrollar ahí sus entrenamientos. Ello, con motivo de darle un poco de reposo al césped del “Sergio León Chávez”.

LOS LESIONADOS

En el juego ante Universidad Nacional no estuvieron el carrilero por derecha Jonatán Valdivia, así como el medio escudo Arturo Moreno. Ambos por lesiones.
Afortunadamente, todo indica que van saliendo de ello y es muy probable que estén listos para el juego de este viernes a las 12 horas en Pachuca.