Contundente triunfo del instituto Irapuato

6954
Muy pronto los "albiazules" del Instituto Irapuato se encargaron de inclinar la balanza a su favor con goles sobre la meta del Cuervos.
  • Goleó 7-2 a Cuervos en la “A” de Comercial Sabatina
En ningún momento pusieron en peligro la
victoria los “estudiantes” del Instituto Irapuato
mostrando superioridad total.

Los “albiazules” del Instituto Irapuato no se anduvieron con miramientos ante su rival en turno (Cuervos) y terminaron apabullándolos 7 goles por 2 dentro de lo que fue la tercera fecha correspondiente a la categoría “A” en Liga Comercial Sabatina.

Desde temprana hora los pupilos del profesor Jorge “filos” Laguna hicieron notar que venían con toda la intención de inclinar la balanza a su favor y a los 20 minutos de partido, el marcador ya les favorecía 2 goles por 0.

Así fueron fabricando un claro y contundente marcador. Aflojaron un poco el paso y ello lo aprovecharon los rivales para hacer menos humillante la derrota anotando en 2 ocasiones y dejar aquello con el marcador 7-2.

NO SE QUEDO ATRÁS

Estilo Fit no buscó quién se la hizo, sino quién se la pagara y encontró en la oncena de Seguridad Pública la víctima para desquitarse de la derrota de una jornada previa, goleándolo 6 por 0.

En el primer tiempo se fueron con el marcador 3-0 repitiéndose la historia en la complementaria para completar la media docena de anotaciones.

No se puede decir que los integrantes del equipo Seguridad Pública hayan dejado de luchar. Buscaron hacer menos contundente la derrota pero no tuvieron fortuna a la hora buena.

SE DIERON GUSTO

Las ofensivas de Club Campestre y Living Light se dieron gusto anotando en su compromiso de la jornada 3. Al final de la contienda, el marcador favoreció a los primeramente citados 7-4.
Los ganadores supieron aprovechar muy bien el hecho de que el rival inició con 8 jugadores para tomar clara ventaja en el marcador y aún cuando Living Light tuvo dos jugadores más no le alcanzó más que para hacer menos humillante la derrota y terminar 4-7.
Pocas veces fue exigido Juan “Ochoa” Alvarez, portero del Estilo Fit y cuando ésto ocurrió estuvo atento para evitar daño alguno.

CONTINUO TOMA Y DACA

Buen partido ofrecieron los equipos Liverpool y Hotel Flamingo, el cual favoreció finalmente a los “ingleses” 3 goles por 2.

Gran mérito tuvo esta victoria para las huestes del profesor José Manuel Corona pues siempre vino de atrás en el marcador hasta que en plena recta final pudo ponerse adelante 3-2 y así el triunfo fue para ellos.

LUXEMBURGO AVANTE

Con idéntico marcador (3-2) la oncena Luxemburgo salió avante en su compromiso que sostuvo ante CIFUNSA que dio cerrada pelea, pero no le alcanzó para obtener un mejor resultado.

Marcada diferencia entre los contendientes escribió la historia de la victoria obtenida por Estilo Fit sobre Seguridad Pública.

BATALLO PERO GANO

Con más problemas de los que cabía esperar, Dep. Orvi pudo obtener la victoria en su compromiso ante Jardines del Valle, 2 goles por 0 con lo cual se cerró la actividad en la jornada 3 de la “A” en Liga Comercial Sabatina.
Los partidos Campestre/Arturín Córdova contra Atlético Villas y Orvitel Santa Margarita contra IG quedaron pendientes para ser reprogranados en fecha posterior.