Col. Juárez/Democracia Sindical salió avante en la LIFA

5983
Gran salvada de José Luis Gómez arquero de Col. Juárez/Democracia Sindical cuando aún las cosas estaban parejas y había mucho tiempo por delante.
  • Doloroso revés de Arandas Ortiga y Rancho Grande
  • Impuls Irapuato se reafirma en 1ª. fuerza LIFA

Se puso en marcha la sexta fecha correspondiente al torneo clausura en 1ª. Fuerza LIFA y de acuerdo a los resultados, la pelea por los primeros lugares se pone candente.

BUEN TRIUNFO

Uno de los partidos que llamaron la atención en esta fecha seis, era el de Col. Juárez/Democracia Sindical frente a SJBN. Fueron los primeramente citados quienes salieron avantes 3 goles por 1, gracias a las anotaciones de Jorge “Márquez” García, “choche” Sandoval y Oscar Estrada.

Parejo estuvo el juego ante La Candelaria y San Roque Mariachi Azteca. Al final empataron 2-2 pero hay un reporte y podría variar el resultado.

HABRA DICTAMEN

El juego realizado en el Revolución #2 entre la Candelaria y San Roque Mariachi Azteca terminó con empate a 2 goles por bando, pero se presentó un reporte por alineación indebida de un jugador del equipo del señor José Delgado y ahora será el martes cuando se dé el dictamen al respecto para ver si procede o no tal protesta.

Buenas acciones se dieron en el partido entre San Roque Mariachi Azteca y La Cendelaria.

SIGUEN EN ASCENSO

San Juan de Retana está decidido a tener una buena temporada en la máxima categoría de la LIFA y en esta ocasión aprovechó enfrentar a la 18 de Agosto que no las ha traído todas consigo para llevarse la victoria 3 goles por 0.

La Candelaria espera el veredicto tras la protesta presentada por San Roque Mariachi Azteca sobre la posible alineación indebida de un jugador.

ECHENLE UN GALGO….

Quienes no van para atrás, ni para tomar vuelo, son los integrantes del Impuls Irapuato y ahora, no dejaron pasar la oportunidad de sumar 3 puntos más y enriquecer su average goleando 4-0 a Romero Diesel. Más líderes que nunca.

QUIEREN SER PROTAGONISTAS

Académicos Colo Colo quiere ser protagonista esta temporada y sigue sumando puntos. En esta ocasión, dieron cuenta de uno de los rivales complicados como es Arandas Ortiga a quien derrotaron 3 goles por 0. Ahí van los chilenos.

Sorprendió Jorge “choche” Sandoval como delantero y respondió como tal anotando uno de los goles con que Col. Juárez/Democracia Sindical venció 3-1 a SJBN.

CON APUROS

San Roque Primos y Amigos sufrieron más de lo que cabía esperar ante Atlético 1957. El marcador final fue 3 por 2 y eso les da oportunidad de sumar 3 valioso puntos. Mientras que sus rivales, se mantienen sin conocer lo que significa sumar unidades.

NO DIO LIBERTADES

Otro de los equipos que supieron aprovechar enfrentarse a rivales débiles fue Col. Ché Guevara quien goleó 6-2 a Ferretera El Cóbano de recién ingreso a la máxima categoría de la LIFA.

Cuando apretaba más SJBN y se veía venir el empate a 2. Vino un tiro libre desde la banda derecha sorprendiendo al arquero colándosele y poner aquello 3-1 favorable a Col. Juárez/Democracia Sindical.

GOLEADA A DOMICILIO

Tomelópez Casa Cedeño acudió a cumplir con el compromiso de la fecha 6 al campo Providencia de Pérez y lo hizo a lo grande pues despachó a los anfitriones con goleada de 5 por 2.

INESPERADO REVES

Así se puede considerar la derrota sufrida por Rancho Grande en su propia casa ante Arandas Generación Apache por la mínima 0-1. Tuvieron las huestes de David Martínez Santiago y Salvador “Chava” Balderas, oportunidades de gol, pero el balón se negó a entrar.

Se armó el tira-tira muy cerca de la portería de José Luis Gómez de la Col. Juárez/Democracia Sindical, pero por fortuna para ellos, vino el despeje salvándose..

RIVAL COMPLICADO

En eso se ha convertido Dep. Carrizalito y ahora le correspondió a la San Gabriel/Arte y Jardín corroborarlo tras la goliza que se trajeron 0-3. Los ganadores quieren hacer ruido y saben que con triunfos pueden lograr su objetivo.

POR DEFAULT

Tal como se informó oportunamente, El Copal FC se agenció 3 puntos de manera fácil al ganar por default a Cobras Valencianita que se ha retirado de la competencia.