Sin alternativa: Solo el Triunfo Para Irapuato

5713
Ganar, o......Ganar. No hay alternativa para los freseros si quieren conservar mínimo el subliderato y seguir con asporaciones de alcanzar el primer lugar.

Los “freseros” del Irapuato reciben a Universidad Premier

La pelea por los primeros lugares se ha puesto candente en el grupo II de Liga Premier Serie “A” y ante ello, al equipo Irapuato no le queda alternativa. Sólo el triunfo ante Universidad Nacional Premier le sirve, pues por ahora ha sido desbancado al tercer lugar.
Este domingo a las 3 de la tarde, los freseros en el “Sergio León Chávez” tratarán de reencontrarse con el triunfo, situación que no se les ha dado en las últimas dos fechas.

AUN DEPENDEN DE SI MISMOS

Afortunadamente, aún dependen de sí mismos para seguir en la pelea por el primer lugar. Para ello, no se pueden seguir dejando puntos en el camino y mucho menos actuando como locales.

En este torneo clausura jugando en casa no se han dado las victorias como se esperaba. Los puntos se han escapado y es momento de reaccionar pues se ha entrado a la recta final y no deben perderse los objetivos creados.

TRABAJARON FUERTE

No obstante ser semana corta pues jugaron el lunes, los dirigidos por Luis Alberto Padilla trabajaron fuerte para encontrar el antídoto a lo que les ha provocado perder puntos.

CONTUNDENCIA Y CONCENTRACIÓN

Están conscientes que el no ser contundentes en las jugadas de ofensiva, así como el perder la concentración en momentos vitales de los encuentros, han sido el motivo por el cual no tienen más puntos en la tabla.

Y al darse la autocrítica se está más cerca de enmendar el camino. Eso esperan los azulgrana se dé a partir de este domingo cuando ante su afición enfrenten a Universidad Nacional Premier y salgan con la victoria.

LOS 18 NOMINADOS

Tras el entrena miento ligero realizado este sábado por la mañana, quedaron concentrados los 18 elementos que el director técnico Luis Alberto Padilla ha nominado para estar en condiciones de enfrentar a los “pumitas”.
Pablo Villar, Brandon Villarreal, Duvier Díaz, Aléxis Silva, Luis Lozoya, Sergio Riffo, Julio Salas, Benjamín Joya, Jorge Luis Almaguer, José Emmanuel Guzmán, Marco López, Ulises Taváres, Diego Andrade, Gerardo Martínez, Jaír Madrid, Luis Salvador Razo, Gustavo Valle y Christoper Vázquez.

Minutos antes del encuentro ante Pumitas, el técnico dará a conocer el “once” inicial que busque la victoria que se hace urgente obtener.