Irapuato no Aprovecho

8751

La derrota (1-2) ante Reboceros de La Piedad, impidió que los freseros del Irapuato alcanzaran el superliderato general en Liga Premier Serie “A” en el Grupo II.

LA PIEDAD, MICH.- Reboceros de la Piedad “mató” dos pájaros de un solo tiro. Por principio saldó la cuenta pendiente con sus aficionados y de paso se acercó más a los primeros lugares del Grupo 2 de la Liga Premier Serie A, tras ganar 2-1 a Irapuato.

Un doblete de Mauricio Hernández marcó la diferencia luego de que los freseros se habían ido arriba en el marcador con el tanto de su goleador Jorge Martínez.

Ante un éxito más en el LUNES PREMIER, el conjunto piedadense hiló un triunfo más que le posiciona en la parte alta de la tabla y que lo mete momentáneamente en zona de calificación.

Un partido que fue intenso de principio a fin y que comenzó siendo ganado por los freseros, cuando transcurrían los 33 de acciones y gracias a los pies de Jorge Martínez.

Luego de esto, Reboceros consiguió el empate tan solo 4 minutos después, situación que prendió los ánimos en el Juan N. López.

Los primeros cuarenta y cinco iniciales, quedaron así, con los cartones igualados para ambos bandos.

SEGUNDA PARTE

El segundo rollo fue en favor de los michoacanos, que aprovecharon cada jugada que tenían y así, se fueron arriba en el marcador.

Con un golazo de Mauricio Hernández, de nueva cuenta, Reboceros se imponía en casa cuando faltaban apenas 5 minutos para terminarse el encuentro.

Mencionar que en el complemento, también fue anulado un gol a los piedadenses por una posición en fuera de lugar, aun así, los michoacanos disfrutaron de la mermelada guanajuatense.

Con los cambios que hizo Jair Real, el cuadro se ajustó bien en el terreno de juego, reflejando movilidad por las bandas lo que dio pauta a que la mayoría de las llegadas fueran por ahí. Prácticamente, las acciones de peligro se generaron con más intensidad.

LO QUE VIENE

El próximo partido, La Piedad visita a Pachuca el viernes 16 de Marzo en la bella airosa, esperando sumar más unidades que le mantengan en el protagonismo del que tanto son amigos.

NOTA Y FOTOS CORTESÍA DE Por Jessica Licea www.rebocerosdelapiedad.com