Santa Barbara, invitado a la gran fiesta en Copa Comunidades 2

5925
Santa Bárbara aprovechó su condición de local para llevarse el primer lugar de la octava jornada en Copa Comunidades "Domina la Prevención".
  • Fue el ganador en octava jornada de Copa Comunidades

Se llevó a cabo la octava jornada correspondiente a II Copa Comunidades “Domina la Prevención”, siendo el equipo anfitrión Santa Bárbara, quien se llevó el primer lugar y por ende, se convierte en invitado de honor para la fiesta grande donde se buscará al campeón.

El poblado Santa Bárbara anfitrión de esta gran fiesta recibió a La Garrida, San Diego del Rosal II y Camino Real de lo De Juárez.

Autoridades Municipales, Deportivas, así como Delegados de los cuatro poblados presidieron el magno evento.

FERIA DE SERVICIOS

Dentro del programa elaborado, estuvo la Feria de Servicios que el DIF Municipal de Irapuato por conducto de su titular Ana Isabel Ortiz García, donde los lugareños de estos poblados pudieron obtener beneficios que se han venido otorgando.
Entre éstos se llevó a cabo un matrimonio por lo civil donde la pareja integrada por Juan Eduardo y Jacqueline pudieron ver cristalizados sus sueños de casarse.

Juan Eduardo y Jacqueline, vieron cumplido su sueño de unirse en matrimonio. La ceremonia dentro de la Feria de Servicios que DIF Municipal viene otorgando en la Copa Comunidades.

OBRAS DE URBANIZACION

El poblado Santa Bárbara se está viendo beneficiado con obras de urbanización cumpliéndose con ello, la promesa de la actual administración que conduce el Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez.

LA FIESTA DEL FUTBOL

Antes de que se diera la patada inicial para la fiesta del futbol entre los cuatro poblados participantes en esta octava jornada, se mandó un mensaje a los jóvenes deportistas conminándolos a dar su máximo esfuerzo y sobre todo, a que se alejen de las pandillas, de la drogadicción y por medio del futbol se puede lograr.

SANTA BARBARA LO GANO

Empezó la batalla futbolística con el encuentro entre San Diego del Rosal II y La Garrida. Estos últimos empezaron ganando y parecía se encaminaban al triunfo, pero…
Pero en la complementaria, se dio la voltereta por medio de San Diego del Rosal II para poner aquello 2-1. Todavía La Garrida a escasos tres minutos de terminar la contienda, tuvo la oportunidad de empatar mediante la pena máxima, pero el tirador lo echó por fuera.

En el segundo juego, los anfitriones de Santa Bárbara y Camino Real de lo De Juárez no pudieron abrir el marcador en los dos tiempos reglamentarios debiendo llegar a los penales para conocer al finalista y fueron aquellos los ganadores 4-3.

LA GRAN FINAL

La gran final quedó definida entre Santa Bárbara y San Diego del Rosal II. El triunfador fue el cuadro anfitrión 1-0 y ahora se une a los siete calificados con anterioridad.
Ya sólo faltan dos jornadas de las cuales saldrán el mismo número de ganadores para completar los 10 que estarán en la fiesta grande de la II Copa Comunidades “Domina la Prevención”.

LOS CALIFICADOS

Hasta ahora, los ocho calificados son: San Nicolás Temascatío, Purísima del Jardín, Valencianita, Loma Bonita, San Roque I, Malvas El Resbalón y Santa Bárbara.