Mantener buen paso como visita

17816
La ofensiva fresera ha estado activa y contundente como visitante. Se espera, así continúen la tarde de este lunes ante La Piedad..

Irapuato ante La Piedad buscará alcanzar liderato

Con una gran actitud partieron los integrantes del equipo Irapuato en busca del liderato que está a su alcance cuando enfrente a Reboceros de La Piedad este lunes a las 5 de la tarde dentro de la jornada 11 en Liga Premier Serie “A” del grupo II.

MEJORES VISITANTES

Los “azulgrana” en lo que va de la temporada de clausura, son los mejores visitantes. Cuatro victorias y 1 empate, sin derrota. Esperan continuar con ese paso.

LIDERATO A SU ALCANCE

Conocidos los resultados de esta jornada 11, Irapuato sabe que un triunfo les daría la oportunidad de alcanzar el liderato. Y podría ser de manera absoluta si la victoria es por 2 ó más goles ante Reboceros.

Tuxtla FC perdió y se quedó en 26 puntos. Irapuato que le sigue los pasos como segundo lugar cuenta con 23. La posibilidad ahí está.

Luis Salvador “wiwi” Razo no ha anotado últimamente y se encuentra ansioso porque pronto regresen los goles.

NO SERA FÁCIL

Así como marcharon optimistas y con gran actitud, no dejan a un lado el reconocer que La Piedad será un rival de cuidado.
“Ellos también buscan calificar. No se quieren alejar de los primeros lugares y eso los convierte en rivales con alto grado de dificultad para poder vencerlos”. Señalaron.
“Pero nosotros –continuaron—vamos confiados en lo que hemos trabajado. Tenemos bien fijos nuestros objetivos y metas y en cada encuentro miramos un paso rumbo a lo que deseamos” aseveraron.

MINUTOS ANTES

Luis Alberto Padilla, Director Técnico del equipo Irapuato no quiso adelantar el cuadro inicial ante La Piedad. “Será minutos antes cuando se los dé a conocer a los muchachos” determinó.

LOS 18 VIAJEROS

Con el cuerpo técnico al frente, los 18 jugadores que hicieron el viaje son: Jorge Luis Almaguer, Alejandro Arana, Jaír Madrid, Roberto Martínez, Pablo Villar, Benjamín Joya, Arturo Moreno, Luis Salvador “wiwi” Razo, Aléxis Silva, Duvier Díaz, Luis Lozoya, José de la Tejera, Ulises Taváres, Jonatán Valdivia, Marco López, Sergio Riffo, Gerardo Martínez y Julio Salas.