Libraron la difícil aduana

18929
Club Irapuato mantuvo su invicto al empatar sin goles con Juventinas Celaya, actuales campeonas en Liga Mexicana de Futbol Femenil.
Club Irapuato pudo salir con bien en su visita a la sede de Juventinas Celaya, actuales campeonas en Liga Mexicana de Futbol Femenil al empatar sin goles en partido correspondiente a la cuarta fecha de la temporada regular.

Con este resultado, Club Irapuato Femenil llegaron a 10 puntos, merced a 3 victorias y 1 empate, manteniéndose en los primeros lugares en calidad de invictas.

JUEGO COMPLICADO

Las chicas freseras esperaban un partido muy complicado y así fue. Enfrentaron a las actuales campeonas, por lo que salir con bien del compromiso es para resaltar.
Más cuando las jugadas de mayor aproximación al gol fueron creadas precisamente por las azulgrana, pero el balón se negó a entrar y eso explica en gran parte el empate sin anotaciones.

BUENA COSECHA

Club Irapuato Femenil, tuvo dos salidas y puede decirse que regresa con buenos números pues ganaron uno y empataron el restante.

Se mantienen invictas y ahora, la siguiente jornada será en casa, donde esperan obtener una nueva victoria que las encamine prontamente a la liguilla por el título.