Irapuato va Tras el Liderato de la liga Premier

12441
Ganar, o......Ganar. No hay alternativa para los freseros si quieren conservar mínimo el subliderato y seguir con asporaciones de alcanzar el primer lugar.
  • Irapuato tiene a su alcance trepar al primer lugar
Los resultados de la jornada 11 en Liga Premier Serie “A” del Grupo II, le brindan la oportunidad a lops “freseros” del Irapuato de alcanzar el liderato si son capaces de vencer este lunes a las 5 de la tarde en el Juan “N.” López”, a Reboceros de La Piedad.
Esto, porque Tuxtla FC que por ahora, se mantiene en primer lugar de manera solitaria, cayó 0-2 ante Real Zamora quedándose con los 26 puntos adquiridos.
Irapuato con 23 tiene la gran oportunidad mínimo, de darle alcance siempre y cuando gane en su compromiso ante La Piedad e incluso de manera absoluta si lo hace por diferencia de 2 ó más goles pues le daría 4 unidades.

MEJOR VISITANTE

Hasta el momento, los pupilos de Luis Alberto Padilla, son con mucho los mejores visitantes en Liga Premier. Cuatro triunfos (dos de ellos de 4 puntos) y un solo empate son sus números, sin derrota.

Es verdad, eso no garantiza que el triunfo ante Reboceros esté asegurado, pero sí lleva a esperar que se dé el resultado para llegar al liderato compartido o de manera absoluta.

CIERRAN PRACTICAS

Este domingo a las 10 de la mañana cierran su preparación con trabajo ligero, jugadas de táctica fija, penales, etc.

PARTEN A TIERRAS TARASCAS

Después del entrenamiento, se reúnen para comer en conocido hotel de la localidad a la 1 de la tarde y posteriormente emprender el viaje a La Piedad donde este lunes a 17:00 horas irán en busca de un buen resultado.

ALGUNAS DUDAS

El técnico Luis Alberto Padilla dijo tener algunas dudas respecto a los 18 jugadores que emprenderán el viaje, las cuales dirimirá este domingo tras el entrenamiento matutino.