IMPULS Irapuato, incontenible

37446
Impuls Irapuato (azules) se muestran incontenibles y por ello, son líderes generales absolutos en primera fuerza LIFA.

Se colocó como líder absoluto en 1ª. Fuerza LIFA

La jornada 5 en 1ª. Fuerza LIFA dejó en claro que Impuls Irapuato se muestra incontenible. Suma una victoria más tras golear 6-0 a Ferretería El Cóbano en sólo 38 minutos de juego. Estos últimos decidieron tirar la toalla.

Con el resultado, Impuls Irapuato se coloca como líder absoluto al llegar a 12 puntos y aprovechando que otros marcadores le favorecieron para ello.

Arandas Ortiga se enfrascó en gran duelo con Rancho Grande y al final todo quedó en empate a 4 goles.

CON PROBLEMAS

Se creía que San Juan de Retana no tendría mayores problemas para solventar el compromiso ante Atlético 1957. Es verdad, el triunfo fue para los “sanjuaneros” pero con dificultades, dado que apenas lo libraron con marcador de 3 goles por 2.

Colonia Juárez/Democracia Sindical (grises) se metió a la sede de San Roque Mariachi Azteca, con quienes igualaron a 2 goles por bando.

ERA DE ESPERARSE

Providencia de Pérez inició mal la temporada perdiendo por inasistencia a los compromisos, pero ahora, parece ser que todo ha cambiado positivamente para ellos y en esta quinta jornada dieron cuenta 4-2 del Romero Diesel 1ª. San Gabriel, quien por su parte, sigue hundido en la tabla.

La Candelaria (albos) igualaron sin anotaciones con Académicos Colo Colo.

HIZO BUENO EL PRONOSTICO

Aún cuando no de manera contundente, los momios sí lo señalaban para salir victorioso y cumplió. El Copal FC ha tenido buen inicio de torneo clausura en la máxima categoría de la LIFA y lo ratificó tras vencer 2-1 a la 18 de Agosto.

¿…….QUE PASO……?

SJBN/Democracia Sindical, era señalado amplio favorito para no sólo ganar a Dep. Carrizalito, sino además, enriquecer su average. No sucedió ni lo uno, ni lo otro. Sólo empató sin anotaciones y ello le trajo como consecuencia, perder el liderato.

San Roque Mariachi Azteca, ha venido perdiendo el paso y eso lo ha bajado peldaños en la tabla de posiciones.

GOLES Y EMOCIONES

Eso fue lo que brindaron Arandas/Ortiga y Rancho Grande. Un partido donde los asistentes pudieron disfrutar de emociones a granel y de 8 anotaciones. Al final de la contienda, quedó el marcador igualado a 4 tantos por bando, dejando grato sabor de boca los contendientes que se perfilan para ser protagonistas en el torneo clausura.

NO SE QUEDARON ATRÁS

La doble cartelera programada en el campo Arandas estuvo pletórica en cuanto a espectáculo y en el partido Arandas Generación Apache y Tomelópez/Casa Cedeño se contribuyó para ello.

Los dueños del terreno se alzaron con la victoria 3 goles por 2. Tomelópez buscó en los últimos minutos la igualada pero no se le dio.

OTRO EMPATE A ROSCAS

Contrario a lo anterior, se vivió en el duelo entre La Candelaria (ex Semillas y Forrajes Delgado) y Académicos Colo Colo. Salieron sus respectivas ofensivas con la pólvora mojada y eso explica el par de roscas que se registró al final de los 90 minutos.

SALOMONICO EMPATE

Se esperaba un duelo parejo y no fue distinto. San Roque/Mariachi Azteca y Col. Juárez/Democracia Sindical se enfrascaron en buen duelo y al final de la contienda, el marcador registró empate a dos goles por bando.

PEGO BUEN SALTO

Col. Ché Guevara dio tremendo salto en la tabla de posiciones de la máxima categoría en la LIFA, tras haber derrotado con goleada de 6 por 2 a San Roque Primos y Amigos.

POR DEFAULT

Tal como se dio a conocer en su momento, el partido entre San Gabriel/Arte y Jardín frente a Cobras Valencianita, el triunfo por la vía del default correspondía a los primeramente citados por lo que sumaron 3 puntos de la manera más sencilla.