Atlético Villas arrancó a lo campeón

9498
Buen inicio de temporada del campeón actual, Atlético Villas al golear 4-0 a Jardines del Valle.
  • En la “A” de Comercial Sabatina; goleó 4 por 0 a Jardines del Valle
Arrancó el nuevo torneo correspondiente a la categoría “A” en Comercial Sabatina y Atlético Villas, inició a lo campeón goleando 4 por 0 a Jardines del Valle.
No tuvo mucha resistencia por parte del contrincante y tranquilamente fueron los campeones fabricando el marcador favorable para sumar sus primeros 3 puntos de la campaña.
Jardines del Valle aguantaron bien el primer tiempo ante el encumbrado rival, pero en la complementaria se desvanecieron y cayeron 4 por 0.

NO TUVO PIEDAD

Orvitel Santa Margarita no tuvo compasión de su rival en turno (Cuervos) y acabó masacrándolos con marcador de 8 por 2. Esta temporada los primeros mencionados, vienen decididos a llegar a las últimas instancias.

APRETADA VICTORIA

No se esperaba que Dep. IG tuviera mayores problemas para salir airoso en su compromiso ante Luxemburgo, pero éstos, fueron dignos contrincantes. El triunfo fue para aquellos apenas 3-2.

En el Empastado 2 de la Deportiva Norte se llevó a cabo el duelo Atlético Villas y Jardines del Valle.

EQUIPO DIFERENTE

Cada temporada Hotel Flamingo sufre para obtener victorias. Ahora, parece que será diferente y en su presentación, dio cuenta y por amplio margen de CIFUNSA con marcador de 6 goles por 2.

SIN GRANDES PROBLEMAS

Con el pie derecho ha iniciado su participación en el actual torneo de la “A” en Comercial Sabatina, el representativo del Instituto Irapuato tras dar cuenta 3 goles por 0 del Seguridad Pública.

Pocas ocasiones Jardines del Valle pisó el área del Atlético Villas.

JUSTO VENCEDOR

Living Light tuvo enfrente un rival muy complicado pero supo manejar bien las acciones durante los 90 minutos y al final de éstos, la victoria le correspondió tres goles por uno.