Por 3 puntos mas

6338
Por su tercer triunfo consecutivo, salta el Irapuato al terreno de juego este miércoles a las 3 de la tarde enfrentando a Gallos Blancos del Querétaro.
  • Irapuato recibe a Gallos Blancos de Querétaro

Con la firme convicción de hacer valer su condición de local y buen futbol, Irapuato saltará este miércoles a las 3 de la tarde al “Sergio León Chávez” en busca de su tercer triunfo consecutivo ante Gallos Blancos de Querétaro.

CONFIADOS

Sin caer en el exceso de confianza, los freseros del Irapuato esperan sumar su tercer triunfo consecutivo que les permita mantenerse mínimo, en el subliderato y si por ahí hay una combinación de resultados favorable, saltar al primer lugar del Grupo II.

LUSTA LA PLANTILLA

Tras el entrenamiento ligero realizado este martes por la mañana, donde se trabajó táctica fija, penales y demás, la plantilla de 18 jugadores nominados para estar en el encuentro ante Gallos Blancos quedó concentrada.

LA NOMINA

Brandon Villarreal, Alejandro Arana, Duvier Díaz, Jaír Madrid, Aléxis Silva, Luis Lozoya, Marco López, Arturo Moreno, Benjamín Joya, Jonatán Valdivia, Roberto Martínez, Sergio Riffo, Jorge Luis Almaguer, Ulises Taváres, Gerardo Martínez, Luis Salvador “wiwi” Razo Miranda, Diego Andrade y Julio Salas.