Listos para recibir a Gallos Blancos

8242
Cerraron sus entrenamientos los azulgrana, reportándose listos para enfrentar este miércoles a Gallos Blancos de Querétaro sobre el tapete verde del "Sergio León Chávez".

Los azulgrana confían en mantener su buena racha

Los “freseros” del Irapuato cerraron prácticamente sus trabajos con miras al encuentro de este miércoles contra Gallos Blancos de Querétaro, correspondiente a la fecha 10 en Liga Premier Serie “A” del grupo II.

SE DECLARAN LISTOS

Al término de la práctica de este martes, el plantel se declaró listo para el compromiso ante Gallos Blancos de Querétaro, donde buscarán el triunfo que les permita mantenerse en los primeros lugares de su grupo.

Este martes tras un trabajo ligero, encauzado más a la táctica fija, los freseros quedarán concentrados.

FIJAS SUS METAS

La confianza que muestran los azulgrana, estriba en el trabajo realizado. “Es verdad, vamos paso a paso, pero nuestras metas tienen como principal objetivo conseguir el ascenso. Estamos trabajando para ello y confiamos en no fallar esta ocasión” aseveraron.

SERÁN CONCENTRADOS

Como se ha implantado previo a cada partido de local, los 18 jugadores elegidos por el cuerpo técnico quedarán concentrados tras el entrenamiento ligero que constará de táctica fija.

Arturo Moreno autor de uno de los goles ante Halcones de Morelos, confía en el triunfo ante Gallos.

GUZMAN ES BAJA POR LESION

La mala noticia se dio durante el entrenamiento de este lunes por parte del cuerpo médico en relación a que el volante por izquierda, José Emmanuel Guzmán queda descartado para el juego de este miércoles ante Gallos.

“Sufrió pequeño tirón en la parte posterior del muslo izquierdo. Se le tiene que cuidar para no agravar su situación, por lo que no será de la partida. Es muy posible para el juego ante La Piedad el lunes 12 esté listo” señaló el cuerpo médico.