Merecido triunfo de Académicos Colo Colo

3436
Gran triunfo de Académicos Colo Colo con marcador de 3 goles por 2 sobre Col. Juárez/Democracia Sindical.
  • Rancho Grande regresó al camino ganador
  • Carrizalito quitó lo invicto a San Roque M. A.

La cuarta fecha en 1ª. Fuera LIFA arrojó interesantes resultados que provocan una dura pelea por los primeros lugares de la tabla de posiciones. Varios equipos perdieron su calidad de invictos.

GRAN TRIUNFO CHILENO

Uno de los partidos que llamaron la atención en esta cuarta fecha, era el de Académicos Colo Colo y Col, Juárez/Democracia Sindical. No hizo quedar mal tales pronósticos pues a lo largo de 90 minutos, fue contínuo vaivén y al final el triunfo correspondió a los “chilenos” 3-2 con “hat-trick” de César “Simpson” Ramírez.

Ganándole a la defensiva rival en el salto, César “Simpson” Ramírez (10) hizo el gol de la quiniela para Académicos Colo Colo.

REGRESO AL BUEN SENDERO

Rancho Grande, una jornada antes perdió su etiqueta de invicto por lo que ahora, al recibir en su campo a Forrajes y Semillas Delgado, estaban más que obligados a recuperar terreno. Así sucedió y con goles de “El Pollito” y Ulises Vázquez (un par cada quien) se llevaron la victoria 4-1 acercándose nuevamente al liderato general.

Mañana soñada para César
“Simpson” Ramírez con su
“hat-trick” que sirvió para
vencer Académicos Colo Colo
a Col. Juárez/Democracia
Sindical.

SALOMONICO EMPATE

Otro partido que se vivió intensamente hasta el último minuto fue el protagonizado por Tomelópez Casa Cedeño y Arandas Ortiga. Terminó con empate a un gol por bando. No acaban por soltarse los “verdes”.

SIN SUDAR

SJBN/Democracia Sindical sumó 3 puntos fácilmente, pues ganó por default a Cobras Valencianita que ha anunciado su retiro de la competencia. El martes en la asamblea ordinaria se dará la bienvenida al equipo que venga a ocupar su lugar con los derechos y obligaciones de aquellos.

PERDIO PASO PERFECTO

Dep. Carrizalito con los momios en contra, dio la gran sorpresa de la jornada 4, derrotando 2 goles por 1 a San Roque Mariachi Azteca, perdiendo el paso perfecto con el cual llegaron a este compromiso.

DAN IMPORTANTE SALTO

Col. Ché Guevara ha dado importante salto en la tabla de posiciones, tras derrotar 3 goles por 1 a San Juan de Retana.

Buen juego brindaron las oncenas Col. Juárez/Democracia Sindical y Académicos Colo Colo. El triunfo para éstos con marcador de 3 goles por 2.

VAN EN SERIO

Impuls Irapuato como no queriendo la cosa, se han colado a los primeros lugares, luego de sumar su tercer triunfo consecutivo. Ahora dio cuenta 2-0 de Providencia de Pérez que sigue hundido en la irregularidad.

Una verdadera pesadilla fue Fernando “cochis” Cruz para defensiva y arquero “chilenos”. No fue suficiente pues el marcador fue para éstos.

OBTUVO PRIMER PUNTO

Llegaron con etiqueta de víctimas los del Romero Diesel a su compromiso ante Arandas Generación Apache, pero a la hora buena pudieron rescatar su primer punto de la temporada, al empatar 1-1.

SIN SORPRESAS

El Copal FC era el gran favorito para sumar tres puntos en su compromiso ante Atlético 1957 y así sucedió. Se llevaron el triunfo con marcador de 3 goles por 1.

Mirando cómo se presentaron ambos equipos a su compromiso, se pensaba en el triunfo para Col. Juárez/Democracia Sindical, pero en el futbol, la lógica no tiene palabra y cayeron 2-3.

CONTUNDENTES

Así se vieron los integrantes del San Roque/Primos y Amigos al derrotar 3 goles por 0 a los “benjamines” de Ferretería El Cóbano, dando un buen paso hacia los lugares de arriba en la tabla de posiciones de la máxima categoría de la LIFA.

Jugadón de Fernando “cochis” Cruz para el gol de la igualada. Se quitó a tres rivales, disparó, rechazó el portero y aún se dio tiempo para contrarrematar de testa y anotar.. Era el 1-1 parcial.

APURADO PERO JUSTO TRIUNFO

San Gabriel/Arte y Jardín batalló en serio para llevarse los 3 puntos en disputa frente a la 18 de Agosto pues fue hasta el silbatazo final que pudieron respirar tranquilos saliendo avantes 2 goles por 1.