MANTENER EL PASO

4554
Buen momento atraviesa Jorge Luis Almaguer y ante Gallos espera continuar por el mismo camino.
  • Irapuato ante Gallos buscará hilvanar tercer triunfo consecutivo

Justo y no menos importante ha sido el triunfo conquistado por el equipo Irapuato 2 goles por 1 sobre Halcones de Morelos, quitándoles de paso lo invicto y con ello, seguir a un solo punto del liderato general en Liga Premier Serie “A” del grupo II.

POR EL TERCERO

Para los muchachos azulgrana, lo ocurrido ante halcones de Morelos fue importante ganar, pero eso ha quedado atrás. Su mira está puesta en el próximo compromiso de la fecha 10 que será este miércoles 7 a las 3 de la tarde en el “Sergio León Chávez” ante Gallos Blancos de Querétaro.

Quieren sumar su tercer triunfo consecutivo y para ello, desde el mismo domingo empezaron a trabajar pues no hay mucho tiempo para prepararse y no quieren dar ventaja alguna.

Atentos deberán estar en la defensiva los freseros. “Capi” Aléxis sabe de ello y buscarán coadyuvar a un nuevo triunfo.

SIN LESIONADOS

Afortunadamente el saldo relacionado con lesiones tras el juego ante Halcones de Morelos es blanco. Nadie regresó con ese tipo de problemas, tampoco hay sanciones en puerta, por lo que el técnico Luis Alberto Padilla podrá contar con carro completo.

ESTE LUNES HARÁN FUTBOL

Debido a que el miércoles es el juego ante Gallos Blancos, no sería nada raro que este lunes durante la práctica se lleve a cabo interescuadras para ir delineando su equipo inicial el cuerpo técnico.

Cumplido el partido de suspensión que la Disciplinaria dictó en su contra, Gerardo Martínez queda habilitado y el técnico si así lo cree conveniente podría utilizarlo ante Gallos.

REPETIRA CUADRO…..’

Hay frases en el futbol. “Cuadro ganador, no se mueve…” Pero eso se sabrá hasta el mismo miércoles cuando el técnico dé a conocer primeramente a sus muchachos quiénes arrancan de entrada.

GERARDO MARTINEZ

Incluso, el ariete Gerardo Martínez, cumplida la sanción de 1 encuentro que le privó de jugar ante halcones de Morelos, ya cumplió por lo que Luis Alberto Padilla si lo considera prudente, podrá echar mano de sus servicios.

Los freseros tratarán de repetir victoria ante Gallos tal como ocurrió en el Apertura allá en el Corregidora.

NO SERA FÁCIL

Gallos Blancos de Querétaro si bien es cierto, no ha tenido una buena temporada, de ninguna manera será un rival a modo para los freseros.
Tendrán que enfrentarlo con la mayor seriedad y aprovechar lo más posible las oportunidades de hacer daño que se le presenten y estar muy atentos en la parte baja para evitar les hagan daño los “opaleros”.