II Copa Comunidades “Domina la Prevención”

3358
Noria de Camarena fue el triunfador en la séptima etapa de Copa Comunidades. Venció 3-0 a El Conejo y en la final 2-1 a La Candelaria. Se suma a los seis ganadores anteriores.

Noria de Camarena, séptimo invitado a la fiesta grande

Se llevó a cabo la séptima etapa de II Copa Comunidades “Domina la Prevención”, teniendo como sede el poblado La Caja, correspondiendo a la oncena Noria de Camarena llevarse el primer lugar tras derrotar 2-1 a La Candelaria y por ende, calificó como séptimo invitado a la gran fiesta futbolera.

PRESIDIUM DE HONOR

Encabezados por el Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez, Alcalde Municipal de Irapuato, estuvieron autoridades Municipales y Deportivas, así como Delegados de los poblados participantes (La Caja, Noria de Camarena, El Conejo y La Candelaria), presidiendo el magno evento.

Autoridades Municipales, Deportivas, encabezados por el Alcalde Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidieron la séptima etapa de II Copa Comunidades. “Domina la prevención”.

FERIA DE SERVICIOS

Previo a entrar al futbol con los cuatro representativos, Ana Isabel Ortiz García, Presidenta del DIF Irapuato, dio a conocer los servicios que habrían de llevarse a cabo a las familias de estos poblados. (Registro Civil, Servicios Médicos, Cortes de Pelo, etc.)

MENSAJE

El Alcalde Municipal, mandó su mensaje a los jóvenes deportistas sobre lo que se espera de esta II Copa Comunidades (Domina la Prevención”. “Queremos ver muchos jóvenes irapuatenses en el futbol profesional salidos de la Copa Comunidades. Echenle muchas ganas para que puedan lograrlo”.

Ana Isabel Ortiz García, Presidenta del DIF Irapuato dio a conocer los servicios otorgados a las familias de los poblados reunidos en esta sexta etapa.

III COPA COMUNIDADES SERA FEMENIL

A petición de las mujeres que están participando como porristas de los equipos participantes en esta II Copa Comunidades, la III será totalmente en la rama femenil, lo cual fue recibido con alegría.

HABRÁ BECAS

El Arq. Ortiz Gutiérrez, se comprometió a otorgarles apoyo a jóvenes estudiantes y personas de la tercera edad, quienes le solicitaron becas y sillas de ruedas, respectivamente.

Jóvenes estudiantes se acercaron al Arq. Ortiz Gutiérrez para solicitarle apoyo respecto a becas, lo cual fue aceptado por el Alcalde.

LOS PARTIDOS

Tras el sorteo para conocer cómo habría de llevarse a cabo la jornada futbolera, se procedió a la ceremonia del saque inicial para enseguida iniciar la actividad.
Noria de Camarena fue muy superior a El Conejo, saliendo avantes 3 goles por 0. Enseguida vino el segundo encuentro, con la Candelaria superando 2-0 a los anfitriones de La Caja.

El primer gol en esta jornada de Copa Comunidades “Domina la Prevención”, fue anotado por Noria de Camarena de esta manera.

LA GRAN FINAL

Ante ello, llegaron a la gran final de esta séptima etapa, Noria de Camarena y La Candelaria, correspondiendo el triunfo a los primeramente citados 2 goles por 1.
Ante ello, Noria de Camarena es el séptimo invitado a las finales. Ellos son: San Nicolás Temascatío, Purísima del Jardín, Valencianita, Loma Bonita, San Roque I, Malvas El Resbalón y Noria de Camarena. Restan tres etapas más para conocer a los 10 representativos que estarán buscando llegar a la finalísima.