Marcharon optimistas

9307

Confiados en obtener buen resultado ante Halcones Morelos

A las 8 de la mañana de este jueves partieron rumbo a Cuernavaca, Morelos, los integrantes del equipo Irapuato para su compromiso correspondiente a la fecha 9 de Liga Premier Serie “A” del grupo II ante Halcones de Morelos.

CONFÍAN EN EL TRIUNFO

El trabajo realizado durante la semana, lleva al plantel azulgrana a confiar en obtener la victoria este viernes a las 3 de la tarde ante el único invicto Halcones de Morelos.
“Sabemos que el rival no ha perdido, con 5 igualadas en su récord, no ha recibido gol en los últimos 3 encuentros, pero tampoco es de los que van hacia el frente continuamente, sus 7 goles anotados en 8 fechas, así lo confirman” señalaron.

“Pero nada de eso –añadieron—nos debe inquietar. Nuestro trabajo es lo que nos puede sacar adelante en el compromiso. Queremos el liderato general, sumar el mayor número de puntos posible, por las ventajas que ello acarrea en la liguilla”, aseveraron antes de abordar el autobús.

HASTA LO ULTIMO

Respecto a la alineación inicial para este encuentro ante Halcones de Morelos, será hasta el último minuto cuando el técnico Luis Alberto Padilla la dé a conocer.

LOS 18 VIAJEROS

Lo que sí se dio a conocer fue la lista de los 18 jugadores que hicieron el viaje: Alejandro Arana, Pablo Villar, Duvier Díaz, Aléxis Silva, Luis Lozoya, Marco López, Arturo Moreno, Benjamín Joya, Jonatán Valdivia, Jorge Luis Almaguer, Luis Salvador Razo, Ulises Taváres, Jaír Madrid, Gustavo Valle, Roberto Martínez, José Emmanuel Guzmán y Sergio Riffo.
A las 3 de la tarde de este viernes será el encuentro ante Halcones de Morelos, único invicto en Liga Premier del Grupo II.